Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Una duda.....
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 27-October-2008 18:42

A ver si alguien me la puede resolver... si aqui en la Peninsula son las 18:30 y ya es de noche?.. Alli en las canarias son las 17:30... también es de noche? a que hora oscurece ahora alli? Es que a mi que a estas horas sea de noche me deprime... y no había pensado yo en este tema... gracias!!!!

Re: Una duda.....
Fecha: 27-October-2008 22:12

Buah Miguelin!! Pero llevo un cacao mental con las horas... pq claro encima coincide que hemos cambiado esta domingo la hora.. y este proximo domingo que es cuando voy para alli pues otra vez a acambiar la hora....!!! madre mía que jaleo!! Total que anochezca cuando quieraaa!!!

Fecha: 28-October-2008 16:08

Gracias Mayca!!! Eso pienso haceeeer!! K poquito nos queda ya!!!

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 30-October-2008 09:58

Kalima, imaginate si tu te deprimes porque a las 17,30 oscurece, aqui ahora mismo no son las 10 de la mañana y está tronando y callendo una trompa de agua que a este paso nos van a salir escamas, y ademas hoy estamos con luz artificial todo el dia de lo oscuro que está, esto si es depresion.

Fecha: 30-October-2008 13:18

Pues aki en Tarragona hemos amanecido con un SOLAZO,,,, hace freskito pero k alegría ver el sol eh!!! aunke de aki al domingo ya han vuelto a dar lluvia... me trankiliza ver k las previsiones para Lanzarote el proximo domingo es de soooool y 25 gradiiiiitos.... buaaaah k pasada!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum