Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
pongo a dios por testigo,volvere
Enviado por: CAT-1 ()
Fecha: 30-October-2008 17:00

hola a todos ,ya llegue ¿como fue todo? maravilloso, delicioso y...........
era nuesto primer viaje en avión, perfecto. en el aeropuerto cogimos el coche y nos dieron un mapa y a playa blanca como ya me sabia la isla ,fue fácil llegar, y mas teniendo en cuenta que lo tienen todo señalizado y con unas carreteras geniales,
el hotel sun island ,nos dieron un apartamento alto con terraza con vistas a la piscina,
pocos clientes ,así que solo tenían un restaurante y un bar., limpieza aceptable, restaurante bien, variado cada día, pero sin lanzar cohetes, los jardines preciosos, el bar. muy bien, solo que no tenia nada de .animación .......
1ªdia timanfaya, dromedarios, el golfo con el lago verde , los hervideros y las salinas de janubio,
2º día teguise visitar el pueblo y acoger la lotería, haria ,paramos en un mirador cerrado antes de llegar para ver las 10,000palmeras,cerca del mirador del rió, paramos para ver la panorámica que tiene ¡espectacular !sin palabras, orzola, cuevas de los verdes, jameos de agua, jardín de cactus.
3ºrancho Texas precioso lleno de vegetación y animales que no tiene el zoo de Barcelona , luego nos fuimos a comer ha arrecife buscamos un sitio típico y acabamos en la cofradía de pescadores a su lado la pescadería entre y el pescadero me enseño un tiburón de 2 metros muerto lo iba a tirar al mar , de bajada paramos al puerto del carmen y tomamos algo en la ola ,precioso lastima que se pusiera nublado con un poco de lluvia , nos fuimos al faro de pechiguera ,después al hotel
4º ese día nublado con lluvia descanso, aproveche para ir a la calle sola a caminar, cc rubicon paseo marítimo y calle limones a por colonias al final compre en sahsa
5º primero fuimos a ver las playas del papagayo luego a femes, geria paramos en las bodegas el campesino ,nazaret ,fuimos al lagomar, y luego al monumento al campesino que se come muy bien ,lo visitamos y a descansar.
6º cogimos una excursión de pesca con aquatiquet , la verdad lamentable ,de 30 personas solo 6 españoles poca información solo ingles y nos llevaron a pescar morralla los extranjeros contentos y con un bocadillo cervezas y agua lo arreglaron todo .
7º mercadillo de teguise y a comer ,en playa blanca en el galeón cerca del puerto se come muy bien y buen precio (yo comida canaria)
8º de vuelta a casa, 1º avión a Madrid comes deprisa (bocadillo) y 2º avión a Barcelona.
Con el coche hemos tenido libertad de parar todas las veces que queríamos entre las idas y vueltas ,femes,geria,arrecife,yaiza jamubio.

Gracias a vosotros hemos tenido unas deliciosas vacaciones ,volveremos, pues ya la echo de menos seguiré en vuestro foro para seguir soñando con la que ya es también mi isla.
cat_1

Re: pongo a dios por testigo,volvere
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 30-October-2008 17:44

hola cat! me alegrod e que disfrutaras de la isla. besitos!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum