Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
BICIS Y ALOJAMIENTO ECONOMICO
Enviado por: ()
Fecha: 01-November-2008 14:05

D贸nde puedo alquilar una bici o motocicleta en Arrecife o Costa Teguise ?

Alguien sabe de alojamiento barato en alguna de estas dos localidades ? Pensiones,hostales recomendables o incluso casas particulares que alquilen habitaciones para pocos d铆as?

Voy a estar s贸lo 4 noches y voy a buscar trabajo...

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo !!!

Re: BICIS Y ALOJAMIENTO ECONOMICO
Fecha: 02-November-2008 09:47

Mil gracias Pilo !! pensaba que no habr铆a bicis por all谩 para alquilar...jeje

Supongo que tienes raz贸n con lo del empleo...pero actualmente...d贸nde la situaci贸n no es precaria???

Un saludo!!

Re: BICIS Y ALOJAMIENTO ECONOMICO
Fecha: 03-November-2008 19:53

Pues en principio en el Acuario de Costa Teguise,ya que soy acuarista.Tambien quiero ver en las empresas de acuicultura que hay por la zona ( que se que hay 3 ),pues mi titulacion es tecnico superior en produccion acuicola y como ultima instancia en centros de buceo...

Si finalmente me enamoro de la isla ( cosa muy probable,me temo),me plantearia la posibilidad de irme en primavera o en verano a trabajar de lo que sea mientras sale algo de lo mio ...

Bueno,pues ya te he contado mi vida,Pilo...

Un saludo y gracias por tu interes...

Lo siento, s贸lo puedes enviar mensajes si est谩s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum