Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: Anterior1234Siguiente
Página actual: 2 de 4
Re: HOTELING ESTAFADOOOORES!!!
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 11-November-2008 13:12

Hola Isaac, acabo de recibir mail del hotel confirmandome que la reserva está cancelada.

He hablado con Hotelbeds y me dicen que ellos van a pasar una circular a todos los clientes afectados, notificando las cancelaciones de las reservas puesto que Hoteling no se las ha abonado.

El problema que yo tengo es que hoteling no se ha puesto en contacto conmigo, sólo me envío un mail (que encima borre) diciendome que mi reserva quedaba anulada, pero no coincidía ni nombres, ni localizador ni nada de nada, así que pensé que erá spam y lo eliminé, porque fue antes de saber todo esto.

Por lo tanto no se que hacer, es posible que enviando un mail a info@hoteling.net pueda resolver algo? porque creo recordar que la dirección de correo desde donde me venía la cancelación esa que me enviaron era otra y venía de una cuenta del hotmail.

Igualmente intentaré informarme para ver que debo para interponer la denuncia.

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 11-November-2008 16:25

Maria si quieres dame tu dirección de correo. Asi yo te reenvío todo lo que Hoteling nos ha enviado. Incluido el mensaje donde me pide los datos para proceder a la devolución de lo que he pagado. Verás en él la de gente que estamos con el mismo rollo. Mandamelo en un privado si quieres.
Con esto conseguirás enviar el mail con tus datos para que a ti también te sea devuelta la cantidad que pagastes. Pero revisa bien el correo porque se lo han enviado a todo el mundo... y a parte de esto tu denuncia que estás en tu derecho!!! Porque de momento no han pagado por mucho que pidieran datos!!!

Fecha: 11-November-2008 22:38

Gracias de nuevo Isaac, te envio un privado

Fecha: 12-November-2008 12:20

Hola Isaac, ya he recibido tu correo y les he enviado los datos, a ver si al menos recibo respuesta. A ti te contestaron, no?

Por otro lado estoy viendo la posibilidad de hacer de nuevo la reserva, pero claro, el problema es que en todas partes el precio es más elevado con diferencia y hablando con Hotelbeds, ellos me han dicho que podrían hacermela respetando el importe si les envío el Bono para el hotel, que me facilitó Hoteling.

No se que hacer, me fio? la respuesta que ellos me dieron tiene bastante lógica. Han tenido que cancelar las reservas porque Hoteling no les ha pagado a ellos, pero como Blanca tb decía que no eran muy de fiar....

Tu que me dices Blanca?

De todas formas es del 18 al 24 de enero, si me encuentras algo te estaría muy agradecida, el vuelo ya lo tenemos y por el hotel habíamos pagado 665 euros.

Un saludo y gracias de nuevo chic@s

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-November-2008 13:50

no, yo no he dicho que no sean de fiar Hotelbeds, sino que, después de la mala experiencia, yo iría a preguntar a una agencia, a ver si te dan alguna buena tarifa y así por lo menos, tienes a alguien físico que te puede atender.
Es mi opinión.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2008 18:20 por Blanes2.

Fecha: 12-November-2008 15:21

Maria no me contestaron. Simplemente me enviaron el mail que te he enviado y yo les contesté. Eso fue justamente hace una semana y aún no he obtenido respuesta. aunque mi abogado me ha dicho que tengamos paciencia que a veces las devoluciones de dinero pueden demorarse incluso mes mes y medio.

Por otra parte, YO NO HARÍA NADA CON HOTELBEDS, palabras textuales de la directora de la oficina de PUERTO DEL CARMEN, "no se cuanto duraremos nosotros en irnos a la quiebra" asi que... yo te aconsejo Maria que hagas lo que dice Blanca y vayas a una agencia... pero fijate que TOUROPERADOR te cogen eh!! Fijate si le daba igual a HOTELBEDS mi caso que cuando le pedí las hojas de reclamaciones me las dió sin mas, no puso resistencia alguna... y eso ya nos olió raro... asi que no se Maria.... yo no lo haría con ellos.

Un saludito y a tener paciencia....

Fecha: 24-November-2008 13:07

Hola Isaac, alguna novedad al respecto??

Yo el miercoles tengo ya hora para ir a ver a la abogada, a ver que me cuenta.

Un saludo

Fecha: 24-November-2008 19:10

Hola Maria,

Pues la verdad es que no... no hemos recibido el dinero... y en cuanto a la denuncia que pusimos no nos han llamado ni nada... todo está también en manos de mi abogado. Lo que si que hemos hecho al final es poner una hoja de reclamación al hotel desde aqui, desde Tarragona, mi abogado dice que esa gentuza no tenía que pasar de rositas en esta situación. Y que asi, por lo menos, les tocamos los que te cuento... igual que nos los tocaron ellos... si hubiera alguna novedad yo te contaría....

Un besito...

Fecha: 25-November-2008 07:50

Ya te digo tribiltxo....!!! k ganas tengo ya de estar botando con los mas grandes!!!! ja ja ja.... (yo a barna el 31 de marzooooo....)

Fecha: 25-November-2008 19:07

Buf, buf, buf... Mayca k ganitas ya!!! ja ja ja...

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 26-November-2008 12:13

Pues no os lo perdais, que deben estar de fábula, ayer David que era su cumple me pidio de regalo que le llevara al concierto de Baracaldo el 4 de abril, pero no se me parece muy fuerte meterle con 10 años en un concierto de AC/DC y eso que le encantan, anda que no me sale cañero el niño y el otro con 6 que tiene va por el mismo camino.

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 27-November-2008 10:19

Joer, Mayca no lo sabes bien, la verdad es que los tengo bien enseñados, y buen su padre igual que yo que conste,porque cuando vamos en el coche solo quieren oir AC/DC, Guns and Roses, Defcondos y música de ese estilo, les tenias que ver, van atras sentandos en sus sillas y parecen los perritos que se llevaban antes que mueven la cabeza, están todo el viaje así y por supuesto tocando la guitarra, que a veces les digo a ver si tienen pulgas, por lo que se "arrascan la tripa" je, je, je....

Fecha: 28-November-2008 16:46

K encanto de niñooooos!!! ja ja ja... yo llevé a una amiguita (es nuestra hija adoptada) con 10 años a ver MAREA!!! En Badalona... y FLIPÓ!!!! Es que les gustaba un montón... Asi que no te lo pienses y llevate al crio a ver a los mas grandeees!!! ja ja ja....

Fecha: 29-November-2008 11:11

Se lo pasó muy bien. Yo pienso que si a la cría le gusta un concierto heavey rockero pues si el sitio es el adecuado no pasa nada por llevarla... hay que ir dejando paso a las nuevas generaciones!!! ja ja ja...

Fecha: 10-December-2008 19:02

Volviendo al tema... alguien sabe si en el registro mercantil de Tenerife esta empresa o Kosurum (que es la titular de la cuenta donde se hacian los ingresos) se ha declarado en suspensión de pagos?

Un saludo

Fecha: 11-December-2008 20:31

Hola Maria, mira lo que he encontrado buscando y rebuscando....

[foros.elpais.com]

Fecha: 11-December-2008 20:34

Yo cada dia estoy mas deprimido con este tema... me parece que mis "maravillosas vacaciones en Lanzarote" se están convirtiendo en las vacaciones mas caras de mi vida... jolin hay que joderse por culpa de unos ca....nes!!!!

Enviado por: davidbops2 ()
Fecha: 07-October-2009 14:48

Soy otro estafado por esta empresa en este septiembre de 2009; así que parece ser que esta empresa no para de hacer de las suyas; he visto esta clases de comentarios en otro foro donde aparece que en 2007 también le hicieron lo mismo a mas gente. Así que al parecer no pillan al responsable de esta empresa que ya ha cambiado de nombre unas dos o tres veces.

Un saludo y gracias.

Si hay más afectados por esta empresa me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo ya que estamos pensando crear una plataforma de afectados por la mala gestión de esta empresa a ver si recuramos nuestro dinero y para pedir también daños y perjuicios.

Enviado por: palacios15 ()
Fecha: 07-October-2009 20:10

Hola, ya esta dicho todo, que pases lo mejor posible y que tengas mucha suerte, si se te puede echar una mano aqui estamos.
Un abrazo.
Paco.

Páginas: Anterior1234Siguiente
Página actual: 2 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum