Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

HOTELING ESTAFADOOOORES!!!
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 05-November-2008 09:40

Buenos dias chicos desde Lanzarote!!!!!!

Primero deciros que la isla sigue igual de bonita y preciosa y que hasta el día de ayer estabamos disfrutando muchiiiiisimo...

Y ahora viene el infierno. Ayer nos comunicaron desde la dirección del hotel que el portal por l k yo hice la reserva HOTELING.NET, se había declarado en quiebra, y que nuestra reserva aún no había sido pagada por ellos. DIOOOOS!!! TOTAL QUE EL GRAN HOTEL SANDOS PAPAGAYO ARENA nos dejaba en la calle porque ellos no habían recibido la paga de nuestra reserva. A la vez nos informan también k n medio está el TOUROPERADOR HOTELBEDS, que s kien hace de intermediario entre HOTELING.NET y el SANDOS, y que es esta gene kien l comunica al hotel del problema. Yo me puse en contacto con esta gente para reclamarles k fueran ellos kien tenían el problema y k hablarán con HOTELING y les metieran presión. A lo k me dicen k ellos ya lo han intentado y k el problema pasa a ser nuestro. A la gente de HOTELING no hay forma de encontrarla no responden a ningún teléfono y para poder seguir en el hotel estos señores nos comunican k debemos abonar NUEVAMENTE la reserva....

Simplemente deciros que NO RESERVEIS CON HOTELING.NET, YA QUE ESTÁN EN QUIEBRA, SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE UNA RESERVA HECHA CON ELLOS ANULARLA E INTENTAR RECUPERAR EL DINERO YAAAA!!

Bueno hoy vamos a poner denuncia a todo Dios, HOTELING, HOTELBEDS Y una hoja de reclamaciones al SANDOS PAPAGAYO ARENA, el cual s a lavado bastante las manos.... Maria si lees esto, no te preocupes corazón yo se k lo hicistes con toda tu buena intención y esta gnet hasta esta semana funcionaba muy bien..

Ya os contaré como acaba todo... con lágrimas en los ojos me despido y a ver como lo solucionamos.....

Un saludo chicos!!!!

Re: HOTELING ESTAFADOOOORES!!!
Enviado por: ferrob ()
Fecha: 05-November-2008 11:50

Animo Isaac, procura disfrutar lo mas posible, y espero que se solucione todo a tu favor.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 05-November-2008 12:01

madre mia!!! que pasada!! estoy con javier, ya que estas alli que no te amarguen más las vacaiones, disfruta lo que te queda aunque sea pagando y luego aki ya se verá con las reclamaciones pero que estos días no te los quite nadie.
Joder que pais! uno se declara en quiebra y ..ala! a sanjoderse los demás!! q fuerte, tu denuncia en todos los sitios posibles y ánimo!

Fecha: 05-November-2008 16:51

Hola chicos!! Gracias a todos por vuestro apoyo de verdad!!! os cuento que ya pusimos denuncia en la guardia civil hacia HOTELING, por otra parte pusimos una hoja de reclamaciones a HOTELBEDS, que son los intermediarios, y por último y esto es lo mas INCREIBLE, el subdirector del hotel se niega a darnos las hojas de reclamaciones (yo creo que este hombre no sabe ni lo que hace!!!) por lo tanto vamos a solicitar la presencia de la Guardia Civil para que les obliguen y dejen constancia escrita.

Deciros que la Guardia Civil de Playa Blanca se ha portado de maravilla con nosotros y han sido super amables dandonos todo tipo de información

AAAH!! y por supuesto que no nos fastidiaran las vacaciones!! Seguimos aqui y como decía la canción: DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERÁN!!!!... siguiendo ls pasos que nos ha dado nuestro abogado hemos pagado la semana otra vez en el hotel y hasta el domingo pensamos disfrutar a tope!!! y luego k los abogados muevan papeles, les vamos a pedir hasta el tiempo perdido!

Os dejo k me voy a la piscina y a beber un par de caipirinhas.... después de la tormenta siempre llega la calma!!!!!!

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!!!

OS CUENTO... ADEEEEEEEEEEEEEU!!!!

Fecha: 05-November-2008 20:54

MENOS MAL QUE POR LO MENOS TENEIS BUENOS ASESORES...ASI QUE ALA, A DISFRUTAR ESTA SEMANICA QUE SEGURO QUE FALTA OS HACE. PASADLO BIEN!!

Fecha: 06-November-2008 16:52

Buenas a todos!!!

Pues nada ya está todo en marcha... hoy fuimos a llevar las hojas de reclamaciones al cabildo de Lanzarote que está en Arrecife... y ahora ya solo queda esperar a k la justicia siga su camino y sus tiempos.

Ayer recibí un correo desde HOTELING, me piden disculpas (a buenas horas mangas verdes) y me piden mis datos para devolverme integramente el importe de la reserva.... uf no se si será verdad pero bueno mi abogado me dijo que les enviara todos mis datos y a ver si es verdad que al final lo ingresan.

Y nada mas, deciros que nos está haciendo muy buen tiempo por aqui... a ratos de sol y a ratos nublado... pero con muy buena temperatura.. y que aún me quedan tres días mas para disfrutar... despues del disgusto os puedo asegurar que aún lo estamos disfrutando mucho mas!!!

UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS DE APOYO!!! SOIS LA PUTA OSTIA!!!!

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 06-November-2008 17:27

Bueno Isaac, parece que todo se va solucionando.

Me alegro mucho, disfrutad de los días que os quedan!!!!!!!!!!!!

Un saludo,

Fecha: 06-November-2008 17:48

pues parece que se arregla la cosa, no??? a ver si es verdad y os devuelven el dinero que sería lo suyo...buena suerte y pasadlo bien!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2008 17:49 por Blanes2.

Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 06-November-2008 21:53

Hola Isaac, mucho ánimo y disfruta todo lo que puedas. Parece mentira que el director del hotel no se de cuenta de la publicidad negativa que va a suponer ésto para él. Espero que rectifique contigo. Ya nos contarás.
Un saludo
Rosa

Enviado por: angevilla ()
Fecha: 06-November-2008 22:23

disfrutar mucho de estos dias que os quedan!!!!!y que se haga justicia.besos

Fecha: 07-November-2008 17:48

Hola chicos!!! como veis me acuerdo de vosotros todos los días.... simplemente deciros que hoy es el día mas caluroso de toda la semana... estamos a 25 grados!!! GENIAL!!

No os digo ya nada mas de nuestra movida porque está toda en su curso... si bien es verdad que los CA.....nes..... DE HOTELING, no dan señales de vida y no han hecho ingreso de nada... pero bueno.. les daremos tiempo... que ya se sabe que no es lo mismo dar... que recibir..... en fin...

Bueno saluditos y ya el lunes a mi llegada a mi casita os pongo un post extenso de toda mi experiencia a Lanzarote con fotos incluidas!!!

Un abrazo y saludos a todo!!!!!

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 09-November-2008 12:41

Hola Isaac, acabo de llegar de Fuerteventura tan contenta y me acabo de encontrar tu post, me he quedado de piedra y lo peor no es sólo eso si no que yo también hice la reserva para mis padres y unos amigos de ellos para enero a través de Hoteling.

Dios, me acaba de entrar pánico, a ver que hago ahora???

Por favor Isaac, voy a esperar a mañana para hablar con el hotel y al mismo tiempo a que tu me cuentes para ver como puedo proceder.

No me lo puedo creer, me voy a morir, porque encima no es mi dinero si no el de mis padres y el de sus amigos y yo he sido la que se ha encargado de todo y ahora mira.

Por favor Isaac, en cuanto puedas cuentame que hago y sobre todo mil perdones por haberte metido en este fregado, me siento fatal!!

Un saludo

Fecha: 09-November-2008 20:37

Maria.... primero de todo tranquila!!!! por lo mío no te sientas fatal pero ni por asomo... son cosas que pasan!!

Por otra parte... NO DEJES QUE VAYAN CON HOTELING, están en quiebra!!! En principio deberían haber recibido un correo de ellos anulando la reserva y pidiendo que les envieis los datos para devolverlos el dinero de la reserva.... La verdad es que es un jaleo Maria... nosotros les hemos denunciado desde Lanzarote tal y como he ido poniendo en este POST.... si entras en su página comprobarás que segun ellos la están arreglando, si llamas al telefono de reservas están de vacaciones!!! Total desaparecidos en combate!!

Comprueba el correo de la persona que envió la reserva (si fuistes tu el tuyo, a través del de tus padres...) a ver si has recibido el correo que te comento, en el cual te piden disculpas y que proceden a cancelar tu viaje y te devuelven el dinero, rapidamente lo devuelves con los datos. Decirte que yo lo hice el miercoles por la tarde... a dia de hoy no he recibido ninguna transferencia. Si ya pagasteis la reserva (cosa que me imagino que si) DENUNCIALOOOOS INMEDIATAMENTE!!!

Si llamas al hotel... ¡CUIDADO!... yo antes de ir llamé tres veces y según ellos ningún problema, estaba todo en orden... y luego pasaron de nosotros.

Ah! por cierto... mira si en la reserva esta el touroperador HOTELBEDS, por medio.. si es así... fijate que en la parte izquierda del folio que imprimes de la reserva a de salir y el número también... llámales e informate con ellos pues son los intermediarios entre hoteling y el hotel...

Maria,, dime como van tus cosas y como está el tema en cuanto te empieces a mover.. no te preocupes yo haré lo mismo.

Fecha: 10-November-2008 09:17

Pilo, toda la razón del mundo, si alguno viajais con este touroperador CUIDADO, esta gentuza se lavó las manos y eran ellos quienes tenían que haber luchado contra HOTELING y no habernos llamado a nosotros y pasarnos el marrón como hicieron los muy CABRONES.!!!

Fecha: 10-November-2008 11:06

Hola Isaac, si es verdad que yo recibí el otro día dos coreeos, antes de saber todo esto, que me ponian cancelación de su reserva, pero cuando los abrí no tenían nada que ver con las reservas que yo tengo hechas, eran a nombre de otras personas y con otros números de localizador, asi que pense que sería algo de spam y simplemente lo eliminé.

Lo que he hecho ahora ha sido enviar un mail al hotel diciendole que me he enterado de los problemas que está habiendo con Hoteling y que me confirmen en que estado está mi reserva, si está abonada o no y demás.

He preferido hacerlo así para poder tener respuesta de ellos por escrito, y así según me digan pues a ver que tengo que hacer.

Por que claro, lo que yo digo, es que si yo pido a Hoteling la cancelación de la reserva, primero, no tengo claro de que me devuelvan el dinero con lo que está pasando y segundo, capaces son de si lo hacen descontarme el dinero por cancelación, no crees?

Madre mia que lio! seguramente el hotel me diga que no está abonada, asi que si no te importa ya te iré pidiendo consejo.

Un saludo

Fecha: 10-November-2008 14:41

Hola Maria, pues haces muy bien... asi la contestación del hotel es por escrito y los tendrás pillados. Si te dan como respuesta que no la tienen abonada intenta hablar con HOTELBEDS, que como te dije es el touroperador que está entre HOTELING y tu hotel. Si imprimes el comprobante de pago o bien el bono para el hotel de HOTELING, fijate que en chiquitito en la parte derecha arriba está el nombre y debajo su teléfono. Si no lo tienes claro esto, dimelo y te busco yo el telefono de esta gente.

Y bueno, comunicarte que a día de hoy aún no me han ingresado nada. No esperaba que lo ingresaran pero bueno.....

Por otra parte me he puesto en contacto con mas afectados de HOTELING, gracias a que al enviar el correo este de cancelación de reservas desde HOTELING a mi, vi que habían muchos afectados, copié las direcciones y a todos les he enviado un correo explicando mi caso y que me explicaran los suyos.

De ellos uno, se arriesgó a ir al hotel y cuando llegó no le pusieron ninguna pega, es más, ha estado alojado 5 dias y nadie le ha dicho nada y se a vuelto a casa tan tranquilo... asi que entiendo yo una cosa, todo depende en parte del hotel, si es serio (cosa que el PAPAGAYO ARENA no lo fue) no molestaran al cliente y ellos mismo reclamarán, si no, si son unos CHAPUZAS, te pedirán a ti que te muevas y que pages si no no te quedas... entiendo yo eh!!

Seguimos en contacto Maria, yo para lo que quieras estoy aqui.....

Fecha: 10-November-2008 15:42

de verdad que siento que pasen estas cosas pero....visto lo visto...¿cómo os seguís arriesgando a ir con esta empresa? yo lo cancelaría todo, vamos!!

Fecha: 10-November-2008 15:51

Blanca, el primer comentario que le dije yo a los de HOTELBEDS, fue.... si que si ellos ya sabían del la quiebra de HOTELING antes de yo salir de viaje (porque lo sabían , y así me lo confirmaron) porque leches no me avisaron estando yo en mi casita y no como lo hicieron ya en destino y a 2000 kilometros de mi casa... porque si yo me entero que está gente tiene esos problemas... NO VIAJO CON ELLOS NI DE COÑA VAMOS!!!

El problema es esta mierda de pais, que está lleno de piratas y ladrones los cuales siempre se van de rositas y nos dejan a los pringaillos de a pie en la miseria y tirados como colillas.

Y ESTOY CONTIGO... QUE NADIE VIAJE CON ESTA GENTE POR FAVOR!! NI CON HOTELBEDS QUE TAMBIÉN SON UNOS LADRONES Y UNOS CARADURAS!!!

Fecha: 11-November-2008 00:04

Hola Blanca, yo estoy con lo que tu dices, no tenía ni idea de que esto fuera a pasar, creeme, si no no habría metido a mis padres y sus amigos en tal lío, por no hablar tb de Isaac, que en cierto modo tb me siento algo culpable.

Yo lo único que no se como hacer para cancelar dicha reserva, ni se si aunque lo haga van a devolverme el dinero. Yo estoy hecha un lio y de momento estoy esperando una contestación del hotel al cual he enviado un mail.
Una vez me contesten ya veré que puedo hacer.

Saludos

Fecha: 11-November-2008 10:37

Hola Maria,

Yo te recomiendo que esperes como tu dices, tienes tiempo hasta Enero. Mi abogado me ha dicho que por su experiencia el cree que nos devolverán el dinero. Dice que si se quisieran quedar con nuestras pelas directamente no se hubieran puesto en contacto con nosotros.

Aun así no nos queda otra que esperar... y tener paciencia!!!

Un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum