Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
URGENTE STOY N LA ISLA... ARROZ CON BOGAVANTE.!!
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 07-November-2008 17:51

Pues nada chicos... k ya sabeis del disgusto que hemos tenido esta semana y por eso mismo hemos decidido que mañana sabado es nuestro último día en la isla y nos vamos a pegar el gustazo de comer un Arroz con Bogavante... me podeis recomendar sitios?... le hemos hechado el ojo a "El Maño" que esta en Marina Rubicón y también al Almacen de la Sal en Playa Blanca... pero este último lo vemos bastante carillo... pues eso.. mañana x la mañana entraré en el foro y a ver k recomendaciones me dais... GRACIAS GUAPOS!!!

Re: URGENTE STOY N LA ISLA... ARROZ CON BOGAVANTE.!!
Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 07-November-2008 19:26

Tienes "Casa Torano" en El Golfo, muy bien calidad-precio y si os ponéis en la terraza frente al mar, es fantástico.
Nosotros no hemos probado el arroz con bogavante allí, pero el pulpo y el pescado a la plancha están de vicio.

(Buscando en el foro, he leído que CB lo comió en Casa Torano, buenísimo y bien de precio.)

A disfrutarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2008 19:32 por Sra. Castefa.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 07-November-2008 19:35

estoy con javier, y seguro que es más barato que en marina rubicon...y ademas el Golfo está a 10 minutillos en coche!!

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 07-November-2008 19:41

Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Javier?¿?¿?¿?¿?

BLANCAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SOY PILAR!!!!!!!!!!!!!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2008 19:42 por Sra. Castefa.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 09-November-2008 20:38

Hola a todos acabo de llegar a casa... al final fuimos a Marina Rubicon a "El Maño"... simplemnte deciros que MUYYY BIEN!!! Os cuento mas en el post que pienso poner con fotitos y todo del viaje...

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum