Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Ya estoy de vuelta.....!!!
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 09-November-2008 20:40

Hola chicos!! ya estoy de vuelta... a ver si con tiempo os puedo poner un buen post con fotitos y todo de mi experiencia!! (k como la mayoría sabeis no ha tenido desperdicio!) Prometo poneros fotitos y todo LO BUENO que si me ha pasado alli... con tiempo esta semanita que entra os iré poniendo... me voy a deshacer maletas... CHAO GUAPOS!!!!

Re: Ya estoy de vuelta.....!!!
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 10-November-2008 14:43

gracais a todos!!! ante todo dejar claro que me lo he pasado GENIAL, GENIAL, GENIAL, hemos ido con nuestros mejores amigos (GRACIAS SOIS LOS MEJORES OS QUEREMOS UN MONTÓN!!!!!!). Pero siendo sincero, es la primera vez que llego de unas vacaciones y no estoy depre... lo pasamos muuuuy mal el día del notición y ha hecho que no tenga morriña de la isla... si de mis vacaciones que ya pasaron!!!

Re: Ya estoy de vuelta.....!!!
Enviado por: ferrob ()
Fecha: 10-November-2008 16:28

Bienvenido Isaac, espero que despues de todo este follon por lo menos disfrutaras a tope de tus vacaciones, muchos ánimos y que todo se solucione lo mejor posible.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum