Fecha: 10-November-2008 15:10
Buenos chicos, lo prometido es deuda y os voy a resumir mi SUPER SEMANA EN LANZAROTE!!!
1er Dia: Salimos con SPANAIR, el vuelo PERFECTO, un poco movido el despegue ya que estabamos bajo un tormenton en BARCELONA, pero muy bien la verdad, llegada puntual a destino, recogida de coche en AUTOREISEN, una cola del copón!! y todo extranjeros!! pero como me recomendasteis por aqui unos a por maletas y yo a por el coche.... FORD FOCUS una semanita 135, gente muy seria y el coche muy bien, lo recomiendo. La llegada al hotel tb muy bien... este día lo dedicamos a acomodarnos, relajarnos y por la tarde primeras compras en la calle Limones!!!!
2º Día: Nos fuimos a Teguise, cogimos la lotería, gente muuy maja... Javier gracias por tu gran trabajo!!!... luego nos fuimos a la PLAYA DE FAMARA.... os tngo k decir que para mi lo mejor del viaje... IMPRESIONANTE!! MUY BONITA... no nos bañamos somos muy frioleros pero me encantó de verdad!!! Luego nos fuimos a NAZARET, a LAGOMAR, pues no!! El lunes CERRADO, asi que ya sabeis los k vayais!!, y luego por la tarde relax en hotel y mas compras!!!
3er Dia: Por la mañana a el Golfo, luego bajamos al charco y estuvimos como una hora cogiendo OLIVINA, se lo comenté a la cría con la que íbamos lo que era y como buscarlo... Y NO HABÍA FORMA DE SACARLA DE ALLI!!! Le encantó y se pasó la mañana alli.... luego nos fuimos a los HERVIDEROS, pero nos fuimos en seguida, había mucha gente y total ya lo habíamos visto!!!
4,5 y 6exto dia: Lo resumo en tres porque es realmente los días que perdí con el incidente con HOTELING, el primero fue el notición, el shock, el ir a PUERTO DEL CARMEN a HOTELBEDS, poner la hoja de reclamaciones, pelearnos con el hotel, al día siguiente, a la guardia civil denuncia contra HOTELING, perdimos ya toda la mañana ya que el chico que nos atendió lo quería dejar todo atado y bien atado y claro, no veas para explicarlo todo.... deciros que entre medias, aprovechamos para ir al mercadillo de PLAYA BLANCA, a ver futbol al THE KINGS HEAD, un garito muy chulo para ver el futbol que está justo al lado del ALMACÉN DE LA SAL, y poco mas por culpa del disgusto.
7 dia: Se nos pasa todo el disgusto y decidimos ver... Fundación Cesar Manrique, espectacular casita tenía este señor, muy muy bonita y recomendable de ver... luego jardin de los cactus... genial también un paseo muy ameno, y super relajante... y por ultimo cervezita en LAGOMAR, garito chulo donde los haya.... genial, genial, genial.
Penultimo dia: Para pasarnos el disgusto del todo decidimos hacer compras en los dos mercadillos de PLAYA BLANCA, y en el del MARINA RUBICON... y luego lo mejor de todo... nos fuimos a comer "EL MAÑO" EN EL MARINA RUBICON, GENIAAAAAAAAAAAL, se come muy bien, para que os hagais una idea: Entrantes: Mejillones en salsia de vino blanco, croquetas de pescado y unos chipirones fritos con papas arrugas, de platos: Arroz con Bogavante para dos, Paella de pescado para dos y un señor CHULETON DE NOVILLO, bebidas y postres mas cafés... todo 165 . Muy bien de precio a mi entender y sobre todo atención y calidad de la comida inmejorables!!! Os lo recomiendo de verdad!!
Ultimo dia: NADA DE NADA, el avión salía a la 1 del mediodía y nos fuimos a desayunar y para el aeropuerto.
Estos es a grandes rasgos, en breve os hago la segunda parte con fotos y ya si, con mis comentarios acerca de todo... es la segunda vez que voy y para mi he notado cambios... EN TODO!!! pero eso lo dejo para despues de la publicidad!!