Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 10-November-2008 15:10

Buenos chicos, lo prometido es deuda y os voy a resumir mi SUPER SEMANA EN LANZAROTE!!!

1er Dia: Salimos con SPANAIR, el vuelo PERFECTO, un poco movido el despegue ya que estabamos bajo un tormenton en BARCELONA, pero muy bien la verdad, llegada puntual a destino, recogida de coche en AUTOREISEN, una cola del copón!! y todo extranjeros!! pero como me recomendasteis por aqui unos a por maletas y yo a por el coche.... FORD FOCUS una semanita 135€, gente muy seria y el coche muy bien, lo recomiendo. La llegada al hotel tb muy bien... este día lo dedicamos a acomodarnos, relajarnos y por la tarde primeras compras en la calle Limones!!!!

2º Día: Nos fuimos a Teguise, cogimos la lotería, gente muuy maja... Javier gracias por tu gran trabajo!!!... luego nos fuimos a la PLAYA DE FAMARA.... os tngo k decir que para mi lo mejor del viaje... IMPRESIONANTE!! MUY BONITA... no nos bañamos somos muy frioleros pero me encantó de verdad!!! Luego nos fuimos a NAZARET, a LAGOMAR, pues no!! El lunes CERRADO, asi que ya sabeis los k vayais!!, y luego por la tarde relax en hotel y mas compras!!!

3er Dia: Por la mañana a el Golfo, luego bajamos al charco y estuvimos como una hora cogiendo OLIVINA, se lo comenté a la cría con la que íbamos lo que era y como buscarlo... Y NO HABÍA FORMA DE SACARLA DE ALLI!!! Le encantó y se pasó la mañana alli.... luego nos fuimos a los HERVIDEROS, pero nos fuimos en seguida, había mucha gente y total ya lo habíamos visto!!!

4,5 y 6exto dia: Lo resumo en tres porque es realmente los días que perdí con el incidente con HOTELING, el primero fue el notición, el shock, el ir a PUERTO DEL CARMEN a HOTELBEDS, poner la hoja de reclamaciones, pelearnos con el hotel, al día siguiente, a la guardia civil denuncia contra HOTELING, perdimos ya toda la mañana ya que el chico que nos atendió lo quería dejar todo atado y bien atado y claro, no veas para explicarlo todo.... deciros que entre medias, aprovechamos para ir al mercadillo de PLAYA BLANCA, a ver futbol al THE KINGS HEAD, un garito muy chulo para ver el futbol que está justo al lado del ALMACÉN DE LA SAL, y poco mas por culpa del disgusto.

7 dia: Se nos pasa todo el disgusto y decidimos ver... Fundación Cesar Manrique, espectacular casita tenía este señor, muy muy bonita y recomendable de ver... luego jardin de los cactus... genial también un paseo muy ameno, y super relajante... y por ultimo cervezita en LAGOMAR, garito chulo donde los haya.... genial, genial, genial.

Penultimo dia: Para pasarnos el disgusto del todo decidimos hacer compras en los dos mercadillos de PLAYA BLANCA, y en el del MARINA RUBICON... y luego lo mejor de todo... nos fuimos a comer "EL MAÑO" EN EL MARINA RUBICON, GENIAAAAAAAAAAAL, se come muy bien, para que os hagais una idea: Entrantes: Mejillones en salsia de vino blanco, croquetas de pescado y unos chipirones fritos con papas arrugas, de platos: Arroz con Bogavante para dos, Paella de pescado para dos y un señor CHULETON DE NOVILLO, bebidas y postres mas cafés... todo 165 €. Muy bien de precio a mi entender y sobre todo atención y calidad de la comida inmejorables!!! Os lo recomiendo de verdad!!

Ultimo dia: NADA DE NADA, el avión salía a la 1 del mediodía y nos fuimos a desayunar y para el aeropuerto.

Estos es a grandes rasgos, en breve os hago la segunda parte con fotos y ya si, con mis comentarios acerca de todo... es la segunda vez que voy y para mi he notado cambios... EN TODO!!! pero eso lo dejo para despues de la publicidad!!

Fecha: 10-November-2008 16:27

FOTOS DE TODO UN POCO

Atardecer desde mi terracita... muy bonitas vistas tenía a Fuerteventura y al paseo que va a playa blanca

Playa Famara... nos gustó mucho, mucho, mucho la mejor de Lanzarote con diferencia...

Todos los dias fueramos, donde fueramos.. pasabamos por LA GERIA.. s un paisaje espectacular....

Mas de 2 HORAS recogiendo olivinas... pero merece la pena pararse una mañanita aqui no?....

Playa Flamingo... esta playita es genial para darse un buen baño con tranquilidad y aguas tranquilas.... ESPECTACULAR

Estuvimos en Arrecife... por poner una reclamacion y la verdad es que es diferente.... tb nos gustó!!!

Fundacion Cesar Manrique... bonita casa.. preciosa piscina.... GENIAL!!

Por ultimo... "EL MAÑO" y su arroz con Bogavante.. espectacular!! MUY RECOMENDABLE!!

Bueno chicos resumo mucho mucho mucho... si quereis fotos del PAPAGAYO ARENA... O para cualquier otra cosita ya sabeis donde me teneis...!!!!

Fecha: 10-November-2008 16:37

COMENTARIOS VARIOS:

1º La isla sigue igual, igual... aunque como todo y despues de 4 años sin ir.. la vimos cambiada en cuanto a obras... DIOS MIO!! A la larga esta isla será todo cemento!!! Como en todos sitios no respetan nada!!

2º El alquiler como ya comenté con AUTOREISEN, muy bien. Me dieron todo lo que pedí y por 135 € yo creo que está muy bien. Te dan el deposito a la mitad y lo has de devolver igual.

3º El tema colonias, yo compre en varios sitios... en el SASHA, y sobre todo en el SAM. que está en la calle LIMONES, es donde nos ha salido mas barato... el te pregunta y yo le era sincero... le decía precios de otras tiendas y me las dejaba mas baratas... en el CHARLIES, no compremos nada... siempre salían mas caras.

4º La lotería como ya dije muy bien la cogi sin problemas y me reservaron para mi todo lo que pedí... ningún problema

5º EL HOTEL, lo he dejado para lo último. Antes de nada deciros que mi opinión no está influida por el altercado ya que lo que diré ya lo pensaba antes de pasar lo que pasó.... como sabeis todos, yo era PRO-PAPAGAYO, y en parte era porque hace 4 años me impactó e impresionó...pues bien.. HA CAMBIADO MUUUUUCHO!!! en todo, atención al personal PERFECTA!! OLÉ POR LOS CAMAREROS DEL BUFFET, todos super simpaticos y agradables... MAL Y MUY MAL, por la comida.. ha bajado la calidad, la cantidad y también la variedad.... la otra vez no me cansé esta vez al 4 dia estaba de comer siempre lo mismo hasta arribaaaa!!! Nada de cenas temáticas... la otra vez todas las noches cambiaban de pais.. MEXICO, ESPAÑA, CANARIAS... etc... esta vez algun plato suelto....

Habitaciones... deja mucho que desear la limpieza.. y no lo digo yo solo eh!! Los compañeros tambien se quejaban... muchas veces a las 14 horas no tenían nada hecho... a veces no dejaban toallas... Barrer no saben ni lo que es.. y fregar mucho menos... NO SE SEÑOR DIRECTOR... PERO EN VEZ DE SER TAN PREPOTENTE PRIMERO MIRESE SU OMBLIGO!!!

AH!! Sin asustar a nadie eh!! No vi cucas nunca, ningún día y en ningún sitio... pero ayer ultimo día y almorzando había una ENTRE EL PAN DEL COMEDOOOOOR!!! Si hubiera tenido tiempo si que les PONGO UNA HOJA DE RECLAMACIÓN!!!

Por lo tanto, y resumiendo, volveré a Lanzarote!! Pero no al PAPAGAYO ARENA, y con esto no quiero asustar a futuros huespedes de este hotel, es una opinión personal.

Ala compañeros, si teneis alguna duda preguntarme que todo esta muy reciente!!!!

Fecha: 14-November-2008 19:07

Gracias a todos eh!!!

Aon te puedo asegurar que comimos muy bien en "EL Maño", no fui a l'artista y me quedé con las ganas eh!!!... pero siempre hay que dejarse excusar para poder volver en un futuro... aunke con el cabreo que hemos vuelto no se si podré convencer a mi pareja de volver hasta por lo menos.... uuuufff... yo k s cuanto tiempo.... creo que hasta k no tnga una niña que la keremos llamar YAIZA y claro tngo k hacerle la fotito de rigor en ese maravilloso pueblo junto al cartel ja ja ja....

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum