Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
H10 Rubicon Palace
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 14-November-2008 11:18

Hola de nuevo chic@s, con lo de la movida de hoteling he conituado mirando precios para volver a reservar en el Papagayo pero se me va a 200 euros mas que la reserva que tenía hecha.

Asi que como alternativa me he puesto a buscar y he encontrado el mismo precio que tenia en el Papagayo para el Rubicon, tb en TI y quería saber si los que ya habéis estado alli podéis ayudarme en algunas dudas.

Me consta por las opiniones de casi todos vosotros que el hotel está bien, pero quiero asegurarme de si está igual de bien, ya que como he comentado es para enviar a mis padres y como yo no lo conozco no querria defraudarles (ellos van con la idea del papagayo que ya lo conocen)

Por otro lado quería saber si este hotel dispone de algún tipo de piscina, jacuzzi o spa cubierto y si es así saber si está incluido en el TI.

Javier, yo se que tu eres uno de los que has estado en el hotel, si pudieras ayudarme y darme tu opinión personal al respecto te lo agradecería muchisimo y a los demás igual.

Un saludo

Re: H10 Rubicon Palace
Fecha: 14-November-2008 13:06

Una preguntilla Mayca, al pedir la habitación con vistas al mar, tienen recargo verdad?

Tu fuiste con lo del club palace o en regimen normal?

Muchas gracias por tu pronta respuesta

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 14-November-2008 18:57

Hola Maria, yo en el Rubicon no he estado pero como sabes si en el Papagayo... ¿cuanto hace que tus padres estuvieron en el Papagayo? Te lo digo porque la calidad en estos año a ido bajando bastante... tengo un primo que a estado n los dos y le gusta mas el Rubicon como hotel y el Papagayo en el tema comidas... le he explicado mi experiencia de la semana pasada y el lo tienen ya clarisimo que Rubicon mejor que Papagayo... no se, puede ser, la verdad... Creo que tus padres vendrán encantados....

Fecha: 14-November-2008 23:58

Estuvimos todos en el Papagayo en Junio y la verdad que yo había stado anteriormente tb y lo único que noté fue quizás algo menos de variedad en las comidas y sobre todo peor servicio de limpieza, pero por lo demás todo igual.

Mayca tu estuviste con vistas al mar, no? te acuerdas de cuanto es más o menos el suplemento? porque por lo que yo he estado mirando no me da opción.

Lo único que me fastidia un poquillo es que no tenga una parte cubierta, como por ejemplo el Papagayo tiene los jacuzzis, más que nada por si no hace buen tiempo, que puedan disfrutarlo algo sin necesidad de tener que pagar más.

Muchas gracias de nuevo a tod@s, si al final se deciden por el Rubicon seguro que me tocará haceros muchas preguntas más jeje.

Saludos

Fecha: 15-November-2008 16:08

Gracias Chary, lo miraré, aunque creo que el Gran Castillo se nos irá de precio.

Saludos

Fecha: 16-November-2008 21:27

Es lo que voy hacer, porque he estado mirando precio por su web y sale igual que en atrapalo y yo ya no me arriesgo más.

Alguien tiene fotillos de las habitaciones normales?, vamos de las que no llevan suplemento por vistas ni nada de eso.

He leido en el tripadvisor que el mobiliario esta en bastante mal estado y que las toallas no las cambian ni aunque las dejes dentro de la bañera, es eso verdad?

yo como bien sabeis de quienes me fio es de vosotros, que me dais total confianza. Pero es que me da terror mandar alli a mis padres y que luego les guste menos que el Papagayo.

Que dilema

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum