Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Enviado por: amanda79 ()
Fecha: 26-November-2008 11:43

hola a tod@s! después de ver lo expertos q soís en este foro he decidido registrarme ya que tenemos intención de pasar en lanzarote nuestra luna de miel y dudamos entre estos dos hoteles.

gracias por adelantado

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 26-November-2008 14:40

pues yo me decantaría por el melia volcan, es precioso, está en pleno Marina Rubicon con salida directa a los mercadillos y es más de parejas. El P.Yaiza esta genial tambien y de situacion casi mejor porque nada más salir estás en Playa dorada pero es más para familias con niños...

Enviado por: lanzarote2007 ()
Fecha: 26-November-2008 14:42

Yo he estado en el melia volcan y lo recomiendo. Es precioso y muy tranquilo. Tipo pueblecito canario, el yaiza por supuesto tambien esta bien, pero yo de repetir, volveria al volcan.

Fecha: 26-November-2008 15:05

el melia nos hace mucha gracia , nos alojariamos en la zona royal.

Como vamos a principios de mayo no se si hará tiempo d mucha playa por eso no nos importa estar justo en la playa

Creo q solo hay un buffet,a los q habeís estado allí, no se hace pesado?

Gracias por el acogimiento

Enviado por: lanzarote2007 ()
Fecha: 27-November-2008 09:45

Yo estuve en el SR. El buffet del SR es solo para el desayuno, y luego sobre las 16.00 sirven cafe , pasteles etc. El buffet de desayuno es de mejor calidad, pero menos variedad. Eso si, tienen una serie de platos que te preparan a la carta para el desayuno. Yo alternaba los 2 restaurantes.

Si coges la media pension en el SR puedes cenar sin cargo alguno en los otros restaurantes. Incluido La Geria, que esta MUY bien. La geria es un restaurante muy caro, no hubiesemos entrado de no tenerlo incluido.

Fecha: 28-November-2008 11:35

bueno, pues seguramente nos iremos al volcán a una jr suite en z. royal! espero q valga la pena!

m da susto q como vamos a principios de mayo encontremos restaurantes cerrados o piscinas sin climatizar o el bar húmedo de la piscina cerrado...

Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 29-November-2008 17:39

Hola, yo estuve en el Volcán este verano y te recomendaría el Princesa Yaiza, aunque como vas en SR seguramente tu experiencia será mejor que la mía. Lanzarote es algo especial, espero que lo paseis muy bien allí. Un saludo

Fecha: 29-November-2008 22:20

gracias a to2 por responser, sois muy amables!

Rossan cuentame tu experiencia por favor! aaunq yo vaya en SR el hotel no deja de ser lo mismo, no?

Un besito

Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 12-December-2008 18:37

Hola Amanda, como ya conté aquí a mi vuelta el hotel está muy bien, sólo que yo iba con mi madre (es bastante mayor) y había pedido una habitación alta esperando tener buenas vistas desde la terraza y la que me dieron tenía la terraza abierta a un espacio común con otras habitaciones y desde la terraza sólo se veían las paredes traseras del edificio de recepción. Solicité cambio pero no me atendieron. También un día no hicieron la habitación y no recibimos ninguna explicación. No obstante el trato en general fue bueno, el personal muy amable y las comidas estaban muy bien. Las instalaciones están muy bien, aunque el agua de las piscinas estaba fría (incluso la que dicen "climatizada") y prácticamente no hay animación. Como vas con SR las vistas y la atención estarán garantizadas... La isla es maravillosa, seguro que os encantará. Si quieres saber algo más, te contestaré encantada

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum