Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Estado actual Playa Flamingo...?
Enviado por: gloria747 ()
Fecha: 26-November-2008 13:25

Hola buenas...
En 1 mes salgo para el sur de Lanzarote y me alojare en Playa Blanca, muy cerca de playa Flamigo.
Justo despues de pagar la reserva me entero de que la fabulosa playa que aparece en folletos y webs de los hoteles quedó literalmente arrasada por una tormenta en 2005. Ademas veo este post del compañero Virgos de este mismo verano...

[www.lanzaroteisland.com]

Y es que ya me da el ataque...
Podría alguien que haya estado por alli recientemente informarme del estado actual de dicha playa? ¿Hay algun cambio respecto a las fotos que colgo Virgos en agosto? ¿Están los espigones reconstruidos y repuesta la arena de la playa?
Lo de los espigones lo pregunto porque soy una fan de las aletas y el tubo y me habian dicho que ese sitio era perfecto para el snorkel.
Si alguien tiene fotos de dichos espigones ya sería la repera...

En fin...Eso es todo...
Por supuestísimo, gracias de antemano.
Gloria

Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2008 14:40 por gloria747.

Re: Estado actual Playa Flamingo
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 26-November-2008 14:41

no creo q haya mejorado mucho la cosa, pero llama a tu hotel y lo preguntas...sino, a una mala, tienes palya dorada cerca y esa sí que está bien.

Re: Estado actual Playa Flamingo...?
Fecha: 27-November-2008 00:59

Gracias por vuestras prontas respuestas elcrac y Blanes2...

LLamare al hotel para que me informen como sugeris. Si alguien pasa por alli antes que yo y puede informar de algo mas sera bienvenido.
En cualquier caso gracias de nuevo.

Gloria.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 27-November-2008 07:23

Hola Gloria, yo estuve alli hace 3 semanas... la vi bastante bien... evidentemente no como estaba antes... pero aún asi sigue siendo una de las playas mas bonitas de Lanzarote... tienes los espigones en buen estado ... es más, vi a mucha gente haciendo snorkel,,,, o sea que entiendo que será buena para esa practica.... fijate bien en la foto que hice.... si quieres mas fotos dime tu mail x un privado y te las envio, hice unas cuantas... a ver si asi aprecias el estado de la misma... UN SALUDITO!!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 27-November-2008 09:40

ahhhh, pos si q esta mejor q la primera foto sí.

Fecha: 28-November-2008 23:05

Gracias Javier...

Yo voy en enero asi que todo lo que me pongas será bienvenido...

Gloria

Fecha: 29-November-2008 19:29

Tomo nota maluvaru...

Gracias por el aporte...

Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 29-November-2008 20:06

Javier, yo en la próxima vida quiero reencarnarme en alguien como tú. ¡lo tuyo es vida...!smiling smiley

Fecha: 10-December-2008 23:55

Javier....

Mil gracias...

No es lo que esperaba ver pues al fondo se observa que el estado del espigon es pesimo y de ninguna manera se puede pasear por el como me aseguraban los del hotel. La playa en cambio tiene mejor aspecto. Menos mal.
Si tienes alguna más y me la quieres pasar yo encantada. Hazlo por privado si lo consideras mejor...

No puedo mas que reiterar mi agradecimiento por tan fresquisima informacion.
De verdad...
Un saludo
Gloria.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum