Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Hesperia Playa Dorada
Enviado por: Juan ()
Fecha: 25-June-2003 14:00

A lo mejor no quedo clar lo que quise decir en el mensaje anterior acerca de este hotel. Tampoco fue tan malo. El hotel, QUE DICE SER DE 4 ESTRELLAS, y es ahi donde empieza el problema no le llega ni a la suela de los zapatos a la categoria. Barato si que es, pero eso se nota. A mi lo que me fastidia es que te vendan algo que no es. Lo de la comida es relativo, todo depende de lo que cada uno este acostumbrado a comer en su casa. Yo no me referia a la cantidad, sino a la calidad y lo que no voy a hacer es comer peor que en mi casa. A lo mejor me perdi lo mejor porque solo cene un dia y el resto... decidi que era mejor conocer algo de la gastronomia regional, lo cual es aconsejable. Solo le digo a todo aquel que vaya ahi que no se espere encontrar con un autentico hotel de 4 estrellas!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum