Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 20-December-2008 12:40

Hola a todos ,hace dias que no entraba a leer nada,pero hoy tengo un rato para desearos a todos los foreros lanzaroteños un muy FELIZ AÑO NUEVO ,y que todos podamos volver en el 2009 a esa isla maravillosa aunque solo sean 3 o 4 dias

y ahora queria pediros consejo a los que habeis estado en Puerto de la Cruz (Tenerife claro), sobre a que hotel ir alli ,que tenga playa chachi (por ejemplo ¿ playa jardin ?)y que sea para ir con niños pequeños ,o sea que tenga mucha animacion,miniclub,zona cercana de paseo ...etc,etc ,etc...

bueno ,volver a desearos unas FELICES NAVIDADES y mucha salud para todos para ir a Lanzarote

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-December-2008 21:34

no existe......jejeje, en serio, es complicao lo q pides...hay pocos hoteles en primera linea de playa o muy cerca, el que más se asemeja y bueno calidad/precio es el Turquesa Playa, está bastante bien y como a 10 minutos de la playa cuesta abajo.

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 21-December-2008 14:03

Si, para lo que buscas es mucho mejor el sur de la isla.

Yo estuve en el Hotel las Aguilas en el puerto de la cruz. El hotel esta muy bien y con unas vistas impresionantes, pero.. ni playa cerca, ni demasiada animación.

Saludos

Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 23-December-2008 12:01

¿os ha tocado la loteria ?a mi solo el reintegro ,en fin ,otra vez sera...

volviendo a lo del puerto de la cruz,yo decia de ir al norte de tenerife porque en el sur ya estuve ,pero si no hay ningun hotel chachi pues nada ,no se vuelve por ahora
parece que no queda mas remedio que ir a punta cana para que mi niña lo pase bomba ,la verdad me da un poco de miedo por el calor,la sanidad...
BLANCA ,TU QUE CONTROLAS DE ESTO ,CUANDO DES CON UN SITIO GUAY PARA IR CON MI NIÑA ,ACUERDATE DE MI Y DIMELO
isla griega o isla italiana o dubronik ,¿habra por Taormina algun hotel supermegachachi ?,o si puede ser vuelo directo desde santiago ya seria perfecto .
feliz nochebuena a todos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum