Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Duda sobre estancia Lanzarote/marzo09
Enviado por: maria00 ()
Fecha: 10-January-2009 20:36

BUenas tardes foro!!!
Soy nueva en esto, me hablaron muy bien sobre la página y aquí me tenéis xD.
Estoy planeando un viaje a Lanzarote con mi pareja sobre principios de marzo
(qué tal tiempo hace??).
Tengo grandEs dudas sobre el alojamiento...He estado leyendos y no me aclaro con los hoteles, a ver si alguién me ayuda..lo agradecería un montón!
No sé si ir al Papagayo arena, H10 Rubicón Palace o al Iberostar papagayo...En el foro se hablan muy bien de los tres y no me decido (la diferencia de precio es mínima a si que eso no es problema).
Si alguién ha estado en alguno de los tres que me diga por favor su opinión.. Me interesa sobre todo el tema playas (proximidad a ellas), servicios, personal del hotel, instalaciones, limpieza, habitaciones, etc. Vamos lo principal!
Muchísimas gracias!!!
Un saludo!

Re: Duda sobre estancia Lanzarote/marzo09
Fecha: 11-January-2009 14:57

Muchas gracias por la contestación Javier!!!
Por qué te decantas por el Rubicón??? Esta cerca de la playa??Ahh tiene spa???grinning smiley Me han dicho que el papagayo arena está más próximo a las playas pero tampoco sé si fiarme mucho... prefiero fiarme de alguién que ha estado.

P.D-Crees que en marzo habrá tiempo de playa???

Muchas gracias!Un saludo

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-January-2009 09:38

en el caso del papagayo arena tiene una "mini" playa delante perod e pñiedras y arena nagra, no es buena, es la de las coloradas. Para ir a la playa puedes ir a playa mujeres (una de las playas de papagayo) q cae a unos 15 minutillos andando dsd el hotel o coger el mini bus gratuito del hotel e ir a playa dorada(en el pueblo).
en el caso del rubicon tambien tiene un par de calitas pequeñas con rocas una a cada lado pero tampoco son muy aptas para el baño. En este caso o coges el paseo marítimo y en 20 minutos estas en playa flamingo, o te coges el minibus gratuito q te deja e playa dorada.

Fecha: 12-January-2009 20:14

Muchísimas gracias a todos los que me estáis ayudando!
Enhorabuena por el foro gracias a todos los foreros se me están aclarando las dudas XD. El viaje va a salir genial!

Para vosotros que playa es mejor? Playa mujeres o playa Flamingo?? Es que el hotel, sobre todo, depende de las playas más cercanas...
Otra pregunta (ya la última)...He leido en el foro que el hotel papagayo arena está distribuido en bloques..Había pensado el bloque C,alguna sugerencia??

Otra vez, muchísimas gracias!!!

***WoooooW me he quedado flipada con la foto de playas de Javier, eres un crack!!!

Un saludo!

Fecha: 12-January-2009 20:32

Qué pasada de fotos...!!Así da gusto...MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 13-January-2009 16:05

yo estuve en el papagayo arena y en el bloque C y genial, con vistas a Lobos y Fuerte.

Enviado por: chicamad87 ()
Fecha: 14-January-2009 15:32

yo voy el proximo fin de semana al h10 timanfaya palace ya t contare

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 20-February-2009 11:36

Buenas yo tb he estado y en dos ocasiones en el Papagayo Arena y todo genial y mis padres han vuelto hace un mes y me han dicho que todo sigue igual de fenomenal, incluso que ellos habían notado hasta mejoría en la calidad de la comida.

yo tb escogí bloque C porque me encanta las vistas que tiene.

Si quieres saber algo en concreto del hotel no dudes en preguntar.

Un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum