Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Duda sobre estancia Lanzarote/marzo09
Enviado por: maria00 ()
Fecha: 10-January-2009 20:36

BUenas tardes foro!!!
Soy nueva en esto, me hablaron muy bien sobre la página y aquí me tenéis xD.
Estoy planeando un viaje a Lanzarote con mi pareja sobre principios de marzo
(qué tal tiempo hace??).
Tengo grandEs dudas sobre el alojamiento...He estado leyendos y no me aclaro con los hoteles, a ver si alguién me ayuda..lo agradecería un montón!
No sé si ir al Papagayo arena, H10 Rubicón Palace o al Iberostar papagayo...En el foro se hablan muy bien de los tres y no me decido (la diferencia de precio es mínima a si que eso no es problema).
Si alguién ha estado en alguno de los tres que me diga por favor su opinión.. Me interesa sobre todo el tema playas (proximidad a ellas), servicios, personal del hotel, instalaciones, limpieza, habitaciones, etc. Vamos lo principal!
Muchísimas gracias!!!
Un saludo!

Re: Duda sobre estancia Lanzarote/marzo09
Fecha: 11-January-2009 14:57

Muchas gracias por la contestación Javier!!!
Por qué te decantas por el Rubicón??? Esta cerca de la playa??Ahh tiene spa???grinning smiley Me han dicho que el papagayo arena está más próximo a las playas pero tampoco sé si fiarme mucho... prefiero fiarme de alguién que ha estado.

P.D-Crees que en marzo habrá tiempo de playa???

Muchas gracias!Un saludo

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-January-2009 09:38

en el caso del papagayo arena tiene una "mini" playa delante perod e pñiedras y arena nagra, no es buena, es la de las coloradas. Para ir a la playa puedes ir a playa mujeres (una de las playas de papagayo) q cae a unos 15 minutillos andando dsd el hotel o coger el mini bus gratuito del hotel e ir a playa dorada(en el pueblo).