Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
lanzarote proximo fin de semana
Enviado por: chicamad87 ()
Fecha: 12-January-2009 09:58

Hola este fin de semana 16-17-18 enero me voy a lanzarote.
Me voy a alojar en el h10 timanfaya palace.

Me gustaria saber que excursiones me recomendais y los precios
o que lugares visitar ya que solo tengo 2 dias reales.

Igualmanete me gustaria saber que distancia tengo desde el hotel a "la zona de marcha " que he escuchado que es puerto del carmen o algo asi, o si no que me recomendarais alguna discoteca o zona de discotecas donde ir.

**Nos desplazaremos en guaguas ya que demomento no tenemos pensado alquilar ningun coche.

¿existe alguna discoteca de musica electronica, techno.. por la isla?

¿Qué tal esta el tiempo ahora por allí??

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2009 09:58 por chicamad87.

Re: lanzarote proximo fin de semana
Fecha: 14-January-2009 15:26

Muchas gracias.. sabeis que temperatura hace por alli?? no se que llevarme de ropa , y sobretodo de zapatos.. las botas por alli como k no ..no?

Enviado por: conejero22 ()
Fecha: 16-January-2009 17:46

Ahora mismo hace un peletazo increible. Estos dias se a acercado hasta las islas una bolsa de aire frio en altura y una pequeña borrasca que ha dejado granizo en algunos puntos de la isla, ésta situacion va a ir mejorando y el "puñetero" anticiclón de las azores se va a hacer dueño de la situación, con tiempo soleado en los sures y nubes de alisio en los nortes.

Y en cuanto a la zona de Marcha, es depende lo que quieras. La zona de Marcha de los conejeros, es Arrecife: La zona conocido como la CALLE JOSE ANTONIO, donde se hubican numerosas discotecas de todo tipo, en las afueras de Arrecife se están el Tángara (muy buena discoteca y una de las más populares) junto con la Bisofera (aunque se llena de gente apartir de las 4 de la mañana y está frente al Cabildo y la playa del Reducto de Arrecife.

EN cuanto a Puerto del Carmen, pra salir de marcha están las terrazas del Varadero (en el pueblo marionero enfrente del muelle), y el Centro Atlántico (aunque éste sea más bien un ambiente para girufines, aunque hay alguna en la que mete mucha más gente de Lanzarote que Alemanes.

Puedes mirar aquí:

www.sambucacafebillar.com
www.ronda-canaria.com
[www.tangarasantacruz.com]
[www.labiosfera.com]

Fecha: 18-January-2009 23:49

HOlaa chicos , muchas gracias por todo , acabo de llegar, y bueno os cuento un pokito , finalmente alkilamos un coxe con
POSH CAR, nos llevaron el coxe al aeropuerto y el servicio muy bien, era un corsa, con aire acondicionado y tal, y ademas aceptan pago sin tarjeta de credico dejando una fianza de 120e k nos devolvieron sin problemas.

El h10 timanfaya palace es precioso, nos gusto mucho, la limpieza muy bien, las habitaciones nosotros pillamos la economica que tiene vista a las piscinas del hotel y estan muy bien, con una cama super grande.
Solo teniamos alojamiento y desayuno, pero lo que vimos del buffet en el desayuno esta super bien, con tortitas y todo recien exas..jeje

Lo malo es que aunque la temperatura rondara los 18-20ºgrados habia nubes y no hacia sol y ademas todo el rato con aire.. lo que hacia estar todo el rato con sudaderas y pekeños abrigos.La zona de playa blanza y la playa dorada estan muy bien tambien.

FUIMOS A la cueva de los verdes que nos costo 8e, con el coxe
al timanfaya que costaba tambien 8 euros la entrada donde te incluia un bus que con una cinta te va explicando toda la historia de los volcanes etc y te enseñan mediante piedras calientes.
Los camellos en el timanfaya cuestan 12 euros por camello, es decir 6 euros por persona si vais 2.
Esta muy xulo jeje
La gasolina alli es super barata, nosotros fuimos a arrecife, a yaiza , a puerto del carmen , otra ves ida , otra ves vuelta.. y los 3 dias nos gastamos en gasolina 8 euros jaja , una pasada, (el coxe era diesel)

El sabado fuimos por la noche a puerto del carmen, a la avenida de las playas, alli tan muxos sitios de marxa, aunke ahora evidentemente imagino k no sera = k en verano q estaran con muchisima gente, ahora no habia mucha la verdad..
Bueno muchas gracias a todos , besitoss

Fecha: 19-January-2009 11:45

sii estaba xulo, sobretodo cuando exan agua en la tierra y del calor sale a presión smiling smiley

Fecha: 19-January-2009 13:04

Esta muy xulo, espero que tengas buen tiempo para poder disfrutar de las piscinas y el yacuzzi,pk aunke en la web pone k en invierno tienen una pisci climatizable , todas estan a la misma temperatura menos el yacuzzi k esta caliente.yo solo desayuné en el buffet y tenias de todo para elegir! .Nada mas salir del hotel al paseo por la puerta de los jardines y piscinas tienes el mar con unas escaleritas para bajar, ideal para quien no le guste eso de rebozarse en la arena, si te gusta la arena y tomar el sol pues han improvisado una mini playa nada mas salir. Pero al final del paseo esta la playa de playa blanca, mas alante playa papagayo y playa dorada que son muy chulas. Pregunta a la recepcionista del hotel donde esta el restaurante la bambola que queda muy cerca del hotel y ahí tienes la playa.que yo creo que sera la forma mas rapida de llegar.
Alquila un coche para la isla, las excursiones te saldran mas economicas por tu cuenta. y en gasolina no gastas nada
yo lo alquile con POSH CAR, y estab muy bien el coche .Besitos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum