Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
LOS ESTAFADORES DE HOTELING... VUELVEN!!
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 21-January-2009 14:55

Atención gente!! ayer recibí un mail de estos... digamos... personajes!! En ellos me envian propaganda para mis vacaciones de primavera!!! Que rostro tienen!! Ahora se hacen llamar MIS MEJORES VACACIONES (justo cuando veo HOTELING es la palabra que se me viene a la cabeza... no te jod....!!!). Bueno pues lo dicho... NO RESERVEIS NADA CON ESTA GENTE!!! SON UNOS ESTAFADORES!!! A mi aún no me han devuelto nada de mi super viaje y estos dicen ser otros y que no se hacen responsable de nada!!! Vaya narices de pais en el que vivimos... que permiten irse de rositas a unos señores que no cumplen con lo que se les paga.. desaparecen 3 meses vuelven con "otro nombre" y alaa!! a seguir estafando.... VAYA CABREO TENGO!!!

Re: LOS ESTAFADORES DE HOTELING... VUELVEN!!
Fecha: 21-January-2009 18:11

Si, y mañana mismo vuelvo a ir a la Guardia Civil y con mi denuncia los vuelvo a denunciar!! por denuncias no será....!!! K rabia da todo esto!!!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-January-2009 20:41

JOLIN ISAAC, ya entiendo tu cabreo ya... a ver si tienes suerte.Ya nos iras contando.
Oye, por cierto, lo de la escapadita a Zaragoza como va? sabes algo?

Fecha: 22-January-2009 06:10

Blanca, ayer te envié un privado....

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 22-January-2009 10:45

Isaac, ya sabes que esa es la politica de este pais, el mismo ladron pero con distinto sayo, y además siempre pagamos los mismos, ánimo y no decaigas.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum