Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 30-January-2009 19:22

Hola Blanca ,si no te importa me voy a aprovechar de que eres agente y te voy a preguntar a ver si controlas de Ibiza para ir con mi niña de 3 años y medio ,mejor zona proxima para paseo ,hotel especifico para niños ,con playita...
Habia pensado tambien en un crucero por grecia pero creo que es muy pequeña y no se tocara mucha playa ¿verdad? ademas hay tantos tipos que solo mirar me marea

muchas gracias

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 03-February-2009 20:27

el sol ibiza esta bastante bien y el barcelo pueblo ibiza tambien, te paso un link de otro foro para ver si te ayuda:
[www.tripadvisor.es]

Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 04-February-2009 13:06

Muchas gracias Blanca eres un cielo por ayudarme ,ya he estado viendo el foro que me dijiste ,no lo conocia ,la verdad es que incluso me quitaron un poco las ganas de ir ,yo creo que Ibiza no es buen destino para ir
muchas gracias y un beso grande

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 04-February-2009 13:19

IGUAL MENORCA O MALLORCA ZONA PAGUERA ES MEJOR...MIRATE EL HESPERIA PLAYAS DE MALLORCA... O EN MENORCA EL SAGITARIO PLAYA.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum