Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Cierran: La Ola en Puerto del Carmen
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-February-2009 11:54

hola a tod@s! ayer arantza me pasó este link, cierran la Ola sad smiley

[www.lavozdelanzarote.com]

Re: Cierran: La Ola en Puerto del Carmen
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 14-February-2009 12:46

Pues mira el sitio era guapo... pero yo empiezo a estar hasta arriba de k en este pais se haga todo como a cada uno le sale de los mismisimos.... si no está en regla pues CERRADO!!! y al igual con todos los hoteles bonitos que visitamos nosotros... los primeros culpables de que se hagan atrocidades... si no hubieran clientes no habrían hoteles... la verdad

Re: Cierran: La Ola en Puerto del Carmen
Enviado por: conejero22 ()
Fecha: 03-March-2009 14:07

Lo terminarán por abrir, de eso estoy seguro, están más pendientes en tirar poblados marineros como El Golfo, Tenezar, Famara, La Santa.... que en tirar Hoteles, restaurantes..... como el Papagayo, La Ola, Hotel Fariones, Princesa Yaiza... que se encuentran a apenas 10 metros del mar y lo más importante, tienen más dinero que los demás.

Politicos de Pena, y los de costas de Madrid peor.

Se nota que en Madrid no hay playa.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum