Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Para Isaac
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 19-February-2009 10:34

Hola, solo quería preguntarte si recibiste el ultimo mail con lo del tema de Hoteling y las nuevas medidas que podemos tomar.

Nosotros lo hicimos el lunes y ayer mismo se puso en contacto conmigo otro chico que fue el primero en ser estafado y que está en constante comunicacion con la policia de Tenerife.

Al parecer le tienen más que pillado y creen que en las próximas semanas le detienen para enviarle directamente a la carcel

Ni te imaginas las de cosas que me estuvo contando del pajaro ese.

En fin, que solo era para saber si tu tb habías puesto esa denuncia y se lo habías hecho saber a la policía de Tenerife. En principio a el sólo le constan 11 denuncias y para todos los que hemos sido afectados a mi me resultan más bien pocas la verdad.

Ojala consigamos algo, al menos que metan a este tio en la carcel.

Un saludo

Re: Para Isaac
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 19-February-2009 22:05

Hola Maria,

Si lo recibí. Te comento, nosotros pusimos como bien sabes a denuncia directamente en Lanzarote, pues bien la semana que viene tenemos una citación judicial. Según nos dice nuestro abogado es para ratificar la denuncia y por si queremos añadir algo mas. Evidentemente añadiré que esta gentuza sigue vendiendo por internet, y como prueba nos llevamos el mail famoso. A partir de ese momento a ver que mas pasa. Tenemos claro que vamos a pedir daños y perjuicios por los tres días que perdimos dando tumbos por la isla para no solucinar nada.

Y nada mas Maria,el tema va muy poco a poco... ya te contaré a ver como ha ido la citación...

Un saludo Guapa!!

Fecha: 20-February-2009 11:31

Y no has pensado en ponerte en contacto con el policia este de Tenerife. Está llevando todo el caso personalmente, y anda detrás de este tipo desde hace mucho tiempo.
Al tener ya puesta la denuncia creo que sería suficiente con que le dieras el número y el ya se encarga de adjuntarla.
A mi me dijo, que cuanto más denuncias pudiera reunir el, más cargos podrían imputarles.

No se, yo te recomiendo que hables con el haber que te dice, no? total, tampoco perdemos nada por intentarlo tb por ese medio.

Anda que...menudo h.p que está hecho el menda!

Por cierto ya no te queda na`pa ese concierto eh! jeje. Disfrutalo.

Un saludo

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 20-February-2009 19:14

Pues Maria, dime como me pongo en contacto con él y yo encantado... tengo un defecto y es k no aguanto a los h.p. que se aprovechan de la gente... y si le puedo hacer la vida imposible PUES MEJOR!!!!

Si si... y encima también vienen a MOntjuic en Junio.... me estoy pensando el repetir que aún hay entradas.... piensa k voy a cumplir uno de mis sueños.... jo ver a los AC/DC... aún no me lo creo!!!

Fecha: 21-February-2009 11:48

Esto son los pasos a seguir que me llegaron a mi por mail

1º. PRESENTAR TODOS UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA LOCAL DE POLICIA Y ENVIARLE LA COPIA DE DICHA DENUNCIA.( También en quienes ya hicieron dicha denuncia)
La dirección para enviar esta copia es:

Por e-mail: fgarcia0191@policia.es o bien por FAX:922789110 indicando como dirección: BRIGADA LOCAL DE POLICIA JUDICIAL GRUPO CRIMEN ORGANIZADO SUR DE TENERIFE.

También pone a disposición de todos para cualquier consulta el telefono: 922789103 (mañanas) Sr. Abraan

Y que vaya bien ese concierto, ya te veo repitiendo! jeje

Saludos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum