Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
sobre los "bichitos"
Enviado por: juanra73 ()
Fecha: 06-March-2009 08:47

un saludo a tod@s. 驴Es cierto que hoteles como el dream gran castillo, el rubic贸n o el beatriz costa y spa tienen "bichitos" tipo cucarachas o "grillos" como le铆 en alguna (bastantes) cr铆ticas? yo estuve en el papagayo arena una semana en julio 2006 y no vi ni una. en tenerife (h10 la ni帽a) si vi alguna por los jardines, pero s贸lo de noche y no me pareci贸 alarmante. estoy dudando entre rubic贸n y gran castillo y spa (ambos en TI) que cre铆a eran de lo mejor...gracias.

Re: sobre los "bichitos"
Enviado por: juanra73 ()
Fecha: 06-March-2009 12:23

muchas gracias. Ya hab铆a le铆do tus comentarios al respecto y la verdad, me extra帽贸 un poco, pq en el papagayo arena no hab铆a visto nada, pero como parece ser algo habitual... En fin, intentaremos no mirar al suelo. me preocupa m谩s en las habitaciones...si mi mujer ve una cuca te aseguro que no duerme.
Muchas gracias...

Re: sobre los "bichitos"
Enviado por: conejero22 ()
Fecha: 06-March-2009 20:10

jaja, que graciosos son. Vamos a ver en Lanzarote hay los mismo bichitos que pueden haber en el lugar donde ustedes residen, ni m谩s ni menos. Yo vivo en el campo, y hace a帽os que no veo una cucaracha, es cuestion de suerte o mala suerte, depende como lo mires.

Ahora en Noviembre pasado si que vi alguna que otra cucaracha por las aceras de una gran capital como Madrid. Pero o que digo, Bichitos hay, pero en todas partes.

Lo siento, s贸lo puedes enviar mensajes si est谩s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum