Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: Almudena III ()
Fecha: 11-March-2009 21:27

Hola a todos!! Me acabo de registrar en el foro, porque el martes que viene me voy con mi chico 5 días a Lanzarote... Estamos un poquito en crisis (mucho trabajo y poco tiempo para disfrutarnos....) , y creo que la isla nos puede venir muy bien.
Lo primero de todo, enhorabuena por el foro porque es una maravilla. He encontrado muchisima informacion muy muy √ļtil, que me va a venir genial!! Gracias a todos por vuestras aportaciones!!

Me quedan algunas dudillas que resolver, así que os cuento para ver si me podeis ayudar....
Quiero hacer una excursion a la Graciosa, pero no sé cuál es la mejor manera de ir, con "lineas romero", un watertaxi, en un "Speed Driver"...??
Que cuesta??
Hay algun sitio chulo para comer allí?? Cuál es la playa que me recomendais?? Hay posibilidad de moverse de una playa a otra??
Merece la pena??

Por cierto, el domingo mande un e.mail para que me mandaran a casa la informacion de Lanzarote, y hoy ya lo tenia en el buzón. Qué eficacia!!!!

Muchas gracias por adelantado.
Besos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum