Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: MENTA67 ()
Fecha: 16-March-2009 11:33

Hola a tod@s,

El título del hilo lo dice casi todo, necesito consejo para escojer hotel.
Somos dos adultos y dos niños de 6 y 10 años, por lo que es imprescindible la opción de niños gratis,el Todo Incluido y el progarama de venta anticipada (estoy mirando el de Viajes Iberia).

El verano del 2006 estuvimos en el Occidental Allegro Oasis,era ya la segunda vez y lo pasamos genial, en alguna de mis opiniones en el foro dije que "fueron nuestras mejores vacciones", y no nos importaría repetir.
El verano de 2007 fuimos a Fuerteventura, al Occidental Grand Fuerteventura, y quedamos encantados también.

Para este año me he fijado en los siguientes: H10 Rubicón Palace, Sandos Papagayo Arena,Iberostar Papagayo, Dream Castillo Papagayo, y por último el Occidental Allegro Oasis porque ya lo conocemos.

Espero vestra ayuda.

Gracias.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2009 17:43 por MENTA67.

Fecha: 16-March-2009 23:29

Bueno, después de "patearme" internet en busca de información he dejado como únicos candidatos al Sandos Papagayo Arena y al H10 Rubicón Palace, dadas las buenas opiniones que he encontrado de los dos.
La diferencia de precio entre ambos es, en mi caso, de 560€ más barato el Sandos Papagayo Arena que el Rubicón.

Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Por qué esta diferecia? ¿Cuál me recomendáis?

Espero vuestra ayuda.....

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 17-March-2009 11:37

Del Rubicón no te puedo decir nada, pero en el Papagayo estuvimos con dos niños y la verdad es que fenomenal en todos los sentidos, servicios, comida, horarios, etc...

Fecha: 17-March-2009 21:51

Ferrob, gracias por el comentario.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 18-March-2009 17:35

si la diferencia es tanta, yo me iría al papagayo arena, yo estuve en él y me encantó.

Fecha: 18-March-2009 20:13

Pues sí, la diferencia de precio es considerable, y esto me hacía desconfiar un poco.
Gracias por los comentarios.

Fecha: 24-March-2009 20:39

jacata, gracias por el ofrecimiento.
Me he mirado lo que sale en los catálogos y en la página web del hotel Papagayo Arena y todo parce genial, pero me gustaría conocer detalles de los que tú has tenido oportunidad de disfrutar o sufrir, qué es lo mejor o lo peor, etc...
He visto también la web del Rubicón y los catálogos, y hace una pinta espectacular.

Un saludo y gracias.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2009 20:40 por MENTA67.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 25-March-2009 07:19

Hola Menta,

Yo soy repetidor del Papagayo. Estuve en el 2005 y este pasado Noviembre. Te lo recomiendo al 100% y mas con la diferencia que tienes con el Rubicon (en este no he estado). Piensa que yo noté diferencias de la primera a esta última vez, pero eran detalles sin importancia y que seguro te encontrarias tu mismo si repites en algún sitio.

Las instalaciones están muy bien es un gran hotel, se come de maravilla. Y encima tiens las playas Papagayo a 10 minutos andando (te recomiendo que lo hagas por lo menos un dia andando, es un paseo muy bonito) o a 5 minutos en coche.

Si quieres saber algo mas del hotel tu pregunta que yo soy ya "experto" en este...

Fecha: 26-March-2009 22:04

Muchas gracias por los comentarios.
Me interesaba el tema de la comida y el TI y ya está claro.
¿Que tal el entorno del hotel, está aislado o rodeado de "civilización"?
Saludos.

Fecha: 28-March-2009 09:56

Todavía no he reservado, lo estoy mirando por el catálogo de venta anticipada de Viajes Iberia. ¿Esto que comentas de Aircomet cómo vá, hay que contratar vuelo por un lado y hotel por otro?

Lo del coche siempre lo alquilo meses antes, ya sé que luego puede ser un problema. Las dos últimas veces lo alquilé a Cicar y a Cabrera Medina.

Gracias por tus comentarios.

Fecha: 10-April-2009 19:37

jacata Wrote:
-------------------------------------------------------
> Digamos que cuando yo fui estaba en el culo del
> mundo,para nosotros era precioso y el hecho de
> poder ir andando a las playas del Papagayo yo creo
> que es un privilegio si quieres ira a la
> civilización cojes un taxi que es muy barato o
> alquilas un coche para 3 o 4 dias el resto a
> disfrutar del hotel, habia mucha construcción en
> marcha hace 3 veranos imagino que ahora habrá más
> cosas, habia un centro comercial muy pequeñito al
> lado pero estaba todo cerrado.
> Por cierto si quieres alquilar coche alquilalo
> antes de ir nosotros allí no encontramos, si
> encuentras alguna oferta interesante me lo cuentas
> yo si puedo mirar algo te lo comentare.
> Una cosa que se me acaba de ocurrir no se si has
> reservado ya, yo todavia no por que me comento mi
> prima (tiene una agencia) que aircomet va a fletar
> vuelos a partir de la semana que viene y el precio
> va a ser más económico que el resto de mayoristas
> nosotros salimos desde Valencia ya te cuento
> cuando me digan lo que cuesta, si te interesa.
> Saludos.

¿Sabes algo de lo de Aircomet?
Saludos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum