Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 22-March-2009 15:43

¿habeis estado en Gran canaria ?¿cual es la mejor playa y zona para escoger el hotel ?¿es una isla bonita como Lanzarote? ¿que cosas hay para ver alli?
los que habeis ido con niños a que hotel fuisteis ?
gracias

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 22-March-2009 18:21

Gran Canaria no se parece en nada a Lanzarote ya que el paisaje volcánico prácticamente ni se aprecia.
La mejor zona para mi es la de Amadores y el mejor hotel calidad/precio es sin duda el Gloria Palace Amadores 4****. La playa de amadores la tiene a 15 minutos andando x el paseo y la de Puerto Rico a 10. En este hotel se está y se come de maravilla, te lo digo x la experiencia de mis padres y de todos mis clientes ya que todos me dicen lo mismo. Yo siempre intento recomendarles ese porque apuesto por lo seguro.

Fecha: 23-March-2009 01:37

la piscina...la verdad es que impresiona! jejeje...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2009 21:25 por Blanes2.

Fecha: 23-March-2009 21:27

me gustan más los Lopesan y alguno de Mongan pero este calidad/precio y en plan TI sale bastante bien.

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 24-March-2009 12:04

En el Taurito Princess, con dos niños de 8 y 5 años la playa a pie de hotel, bajar unas escaleras y estabas en la playa, el hotel en TI no estaba mal, un poquito viejo, pero la comida y el servicio aceptable, ya te digo, lo mejor la situación de la playa que salias del hotel y estabas en ella.

Fecha: 27-March-2009 11:45

que buena pinta tiene Blanca ,el gloria palace amadores ,que dificil es encontrar un hotel chachi para ir con niños peques ,ahora que tenia en mente ya gran canaria resulta que se llega al hotel a las 12 de la noche y se vuelve a las 7 de la mañana porque el vuelo de regreso es a las 9
GRAN Canaria tiene muy buena pinta y el gloria palace y el cordial mogan playa tambien

Fecha: 29-March-2009 15:47

Ahora me han dado otros hoteles para escoger ,vuelvo a estar en un atasco
SSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿alguno que haya estado en ellos me puede contar cual esta mejor ?

En Ibiza :el Sol S 'Argamassa
Y en Fuerteventura :eL barcelo jandia playa
el jandia princess
el h10 tindaya
el suite hotel atlantis
el Riu Oliva
el sunrise costa calma
el elba carlota

BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAyudame en la eleccion,

quiero que este chachi para rascar la barriga todo el dia entre el jacuzzi,la playa y la piscina ,y que tenga la niña muchas cosas
en fuerteventura tengo miedo que nos haga viento todo el dia y el de Ibiza me parece demasiado sencillo

Fecha: 30-March-2009 18:21

TINDAYA, BARCELO JANDIA PLAYA, SUITE ATLANTIS, POR ESTE ORDEN PARA MI GUSTO POR HOTEL/SITUACION.

BESICOS

Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2009 18:24 por Blanes2.

Fecha: 31-March-2009 13:04

BLANCA socorro ,ahora me ofertan de ibiza ,me dicen que es mejor destino para ir con niños que fuerteventura ,que alli seguro que me hara viento
me dan el sol argamassa ,que yo veo un poco cutre ¿tu que crees ?
y despues el torre del mar ,que sale en mp por 2140 e los dos y la niña ,¿esta bien este hotel ? ¿mejor que el argamassa ?
¿tu que hoteles buenos ofertas en Ibiza para ir con niños ?
gracias cielo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum