Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Mejores habitaciones en el Papagayo Arena
Enviado por: marilali78 ()
Fecha: 25-March-2009 09:53

Hola a todos. Me llamo Laura y tenemos previsto viajar a lanzarote la primera semana de septiembre. Este año nos hemos decidido por el Papagayo Arena, del que hemos oído muy buenas críticas. Vamos mi marido, mi hija de 3 años y yo.
Ya tengo la tarjeta Sandos así que dentro de poco enviaré un mensaje al hotel para que no reserven una habitación.
Mi pregunta es:
¿Será demasiado pronto para enviar el correo solicitando una habitación concreta?
¿ Qué parte del hotel es la más tranquila?
Estoy un poco perdida, así que espero vuestras respuestas.

Muchas gracias y saludos

Re: Mejores habitaciones en el Papagayo Arena
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-March-2009 12:47

el bloque C está muy bien, por el foro hay una foto con los bloques delimitados en rojo, javier te la pondra seguro. Si ya tienes la reserva hecha y la tarjeta sandos ya puedes enviarles el correo.

Fecha: 25-March-2009 13:02

Sí me suena de ver en algún lado la foto que me dices, hace tiempo, pero ahora me pongo a buscarla y no logro encontrarla.
Es que no se muy bien que bloque elegir, porque me apetecía que fuera uno tranquilo y con vistas al mar, aunque también me apetecería que tuvieran camas de matrimonio. Ufffff!

Fecha: 25-March-2009 13:26

puen entonces pide bloque A, son de matrimonio y con buenas vistas.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 25-March-2009 13:27

Pues Marilali no lo dudes, coge el bloque A, con camas de matrimonio y que sea la planta 5 asi no tendrás que bajar (suena raro pero alli en el A funciona asi, para ir a la 1 bajas y la 5 no tienes que coger ascensor). Esta super tranquilo vistas impresionantes al mar y luego el gimnasio y comedor te queda a tiro de pidra. Recepción y piscinas centrales un poquito mas lejos... nada 2 minutos andando no llega. Yo sin duda te recomiendo ese 100% las dos veces que estuve me fui al A

Fecha: 25-March-2009 13:30

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2009 13:31 por Blanes2.

Fecha: 26-March-2009 09:34

Muchas gracias por la información. Creo que vamos a pedir el bloque A para estar más tranquilitos.

Enviado por: juanra73 ()
Fecha: 26-March-2009 19:12

yo estuve en el B y también tranquilo de no ser por el ascensor, que hacía un ruido que te mueres...no sé si otros bloques tienen ese problema, pero yo pediría una habitación lejos del ascensor...
lo mejor del hotel...la terracita del bar canario...aquellos cafés con su copita de pacharán, su cigarrito...en fin...este año toca el Rubicón...ya veremos...

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum