Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
"NEVADA", en La Geria.
Enviado por: conejero22 ()
Fecha: 28-March-2009 03:23

Je Je, una gran granizada en la zona de La Geria, ayer día 27, ha dejao ésta maravillosa estampa, la mezcla del granizo y el paraje volcánico era impresionante. Y para los que vengan de vacaciones, no se preocupen que hace calor.

Editado 6 vez/veces. Última edición el 28/03/2009 03:35 por conejero22.

Adjuntos: gran la geria 8.jpg (55.3 KB)  
Re: "NEVADA", en La Geria.
Enviado por: ferrob ()
Fecha: 28-March-2009 11:43

Parece más un paisaje típico del norte que no Lanzarote, desde luego es alucinante.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 28-March-2009 13:01

lo que me faltaba por ver...si es que .... Pues perfecto porque eso qiuere decir que la isla va a estar todo el veranito super verde así que los que van para alli que ya la conocen se llevarán una grata sorpresa.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2009 13:01 por Blanes2.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 29-March-2009 09:58

A mi lo que me flipa es el verde....!!! No me entra en la cabeza ver Lanzarote toda verde!!! Que pasada!!!

Enviado por: conejero22 ()
Fecha: 29-March-2009 22:21

Me alegro de que les haya gustado, les dejo un pa de ellas m√°s que han colocado en diversos foros, algunos compa√Īeros:

La verdad que cosas como √©stas se ven 1 vez cada much√≠simos a√Īos por la isla.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum