Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Guia tenerife
Enviado por: Jenni ()
Fecha: 31-March-2009 09:27

Buenos dias,

estamos pensando mi novio y yo de ir 7 noches a tenerife, y por lo que estoy leyendo por ahí, hay muchas cosas que ver y no se si nos va a dar tiempo a ver todo y tambien de descansar y disfrutar de las playas. hemos mirado un hotel que esta cerca del aeropuerto de tenerife sur, y vamos a alquilar un coche, y me gustaria ver los lagos martianez, el loro parque,siam park, el teide por su puesto, bueno y ahora no me viene a la cabeza nada mas! pero hay muchas cosas que ver, la laguna, santa cruz de tenerife, me gustaria ahcer la excursion a la gomera... y veo que no vamos a ser capaces de ver todo, porque no hay una pagina de tenerife que te guie tan bien como esta sobre lanzarote.
en septiembre del año pasado estubimos 9 noches en lanzarote y la verdad es que nos encanto y nos dio tiempo de ver todo lo que queriamos ver, y de descansar bastante.
a ver si alguien nos peude ayudar y hacer un planing para 7 dias! se que hay uno por ahi que habeis mandado por email a varias personas, si me podeis pasar eso a mi tambien.
bueno muchas gracias por aguantar el sermon, jejeje
saludos a todos

Re: Guia tenerife
Fecha: 31-March-2009 09:32

perdon, pero ha salido el mensaje en este foro, lo queria poner en "otras islas"

Fecha: 31-March-2009 09:32

perdon, pero ha salido el mensaje en este foro, lo queria poner en "otras islas"

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 31-March-2009 09:41

ok, luego cnd tenga mas tiempo te hago el planing. un besico!

Fecha: 31-March-2009 09:54

Muchas gracias blanca!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 31-March-2009 20:31

7 DIAS??? A VER.... DEPENDIENDO DEKL DÍA QUE OS HAGA PODEIS ALTERAR LOS DÍAS:

1ER.DÍA:

TEIDE ...E IMPROVISACION

2ºDIA:

GARACHICO / ICOD DE LOS VINOS / PUNTA TENO

3ER DIA:

PTO DE LA CRUZ LAGOS MARTIANEZ / EL SAUZAL (MIRADOR DE LA GARAÑONA) /TARDE EN LA LAGUNA/ STA CRUZ

4º DIA:

LOS GIGANTES Y MASCA

PLAYA DEL DUQUE Y PASEITO X LOS CRISTIANOS Y LAS AMERICAS

6º PLAYA DE LA TEJITA, MONTAÑA ROJA Y TARDE EN LA CANDELARIA

7º EL LOROPARQUE

MAS O MENOS...

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum