Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Dram Gran Castillo, Papagayo Arena o Beatriz Playa
Enviado por: Mjose81 ()
Fecha: 24-April-2009 12:56

Hola chic@s, en el mes de junio tengo pensado ir a Lanzarote o a Fuerteventura. Estoy estudiando hoteles para ir con mi novio y he visto que hablais muy bien del papagayo arena y del hesperia pero éste solo tiene la opcion de media pension con la agencia con la que voy a contratar el viaje.
El tema es que me gustaria estar en un hotel donde tuviera playa cerca, a poder ser de arena blanca, vamos lo importante para nosotros es que no sea rocosa y que no tenga que moverme mucho con el coche porque vamos en plan relax.

Me han llamado la atencion el Papagayo Arena, el Dream gran castillo y el Beatriz playa, la verdad es que si tienen spa como estos dos ultimos pues muchisimo mejor.
Alguien me echa un cable por fa??

Mil gracias

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum