Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
QUE TAL EL TIEMPO EN MAYO?
Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 27-April-2009 15:36

PARA LOS QUE VAIS ASIDUAMENTE A LANZAROTE O PARA TODO AQUEL QUE LO SEPA. QUE TAL EL TIEMPO EN MAYO? MIS PADRES SE VAN EL 11 DE MAYO PARA ALLA 15 DIAS Y NO SABEN QUE ROPA LLEVARSE. CUANTOS GRADOS MAS O MENOS PUEDE HACER EN ESA EPOCA? Y EL VIENTO? GRACIAS

Re: QUE TAL EL TIEMPO EN MAYO?
Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 27-April-2009 22:09

YO TAMBIEN ESTUVE EN SEPTIEMBRE Y PRINCIPIOS DE OCTUBRE Y COMO MALUVARU LA CHAQUETA Y EL PANTALON LARGO NA DE NA, PERO CLARO TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE SOMOS ASTURIANAS Y CLARO ALLI ENEMOS CALOR, JAJAJAJA. PERO YA LE HE DICHO A MI MADRE QUE ROPA FRESQUITA Y UN CHAQUETITA PARA LA NOCHE POR SI ACASO, PERO QUE NI LA VA A USAR. GRACIAS A TODOS. Y JAVIER, ESPERAMOS TUS FOTOS.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 28-April-2009 15:40

...ESPERAD!!! Q SACO LA BOLA...!!!!

...JAJAJAJAJAAAA....

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 28-April-2009 15:42

(lo siento..no he podido resistirme...,los posts del tiempo es que pueden conmigo...) tongue sticking out smiley

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum