Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

No se que escoger
Enviado por: pekkenina ()
Fecha: 14-May-2009 11:22

Hola, estoy mirando hoteles para septiembre, he estado hoy en una agencia y me han ofrecido como muy bueno el Sandos Papagayo Arena en regimen de todo incluido, segun la chica de la agencia el TI es de los mejores porque es las 24 horas del dia, me dice que el hotel esta muy bien y que se come genial, lo unico que me ha dicho (sino me estoy liando con otro) es que tiene una playa en la que no te puedes bañar porque es de rocas. ¿Está muy lejos de alguna playa normal donde si nos podamos bañar?

A mi me parece bien, de precio no me parece muy caro el viaje para los dos me queda en 1637€ desde Asturias.

También miramos el Hesperia Playa Dorada que me salia en Media pension por 1233€.El Beatriz Playa me salia parecido a este de precio.

¿Me podeis aconsejar cual de los hoteles está mejor? Yo no busco nada del otro mundo, con que este limpio, se coma bien y tenga una piscina medianamente decente me conformo,no quiero tampoco mucha movida, vamos en plan de tomar el sol y conocer la isla. No voy buscando el gran lujo ya que eso obviamente hay que pagarlo y nuestro presupuesto no da para mas lujo que este.

Os agradeceria mucho vuestra opinión.

Gracias y besos desde Asturias

Re: No se que escoger
Enviado por: marilali78 ()
Fecha: 14-May-2009 13:52

Pues mira, yo también soy de Asturias y me voy el 31 de agosto a Lanzarote. Yo elegí el Papagayo Arena por varias razones: las buenas críticas, el todo incluido 24 horas, y la situación del hotel en una zona muy tranquila...
Por otra parte vamos mi marido y yo con nuestra hija de 3 años, por lo que no tenemos pensado movernos mucho, así que queríamos un hotel donde tuviéramos de todo.
El año pasado estuvimos en el Rubicón y quedamos muy contentos, supongo que este año también daremos en el clavo.
Tu elección ya depende de lo que busques y del plan en el que vayas.

Besitos desde la tierrina

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 15-May-2009 09:41

pues yo soy agente de viajes copmo la chica que te atendió y de entre los dos que dices, el papagayo arena es mejor hotel, pero por 400 euros de diferencia... el hesperia merece la pena calidad/precio también mucho porque lo tienes mucho más cerca del pueblo que el otro y ademas esta en primera linea de playa dorada q es una buena playa para tomar el sol y bañarte.
En plan buffet, en las cenas es más flojillo q el papagayo arena pero aun asi la gente siempre vuelve muy contenta del hesperia.
Conclusion: yo, por 400 euros de diferencia, me voy al hesperia, me alquilo coche pa todos o casi todos los días, desayuno fuerte y para comer me voy en plan picoteo al Golfo, a los restaurantes del paseo de playa blanca y como cualquier cosilla.
besos!

Fecha: 15-May-2009 13:42

Muchas gracias a todos por vuestra opinión.La verdad que me habeis convencido y casi que me voy a quedar con el Hesperia que no ta la cosa como para derrochar y si me decis que esta bien con eso me vale. Siempre que hemos viajado hemos ido en Media Pensión y nos apañamos bastante bien, yo tampoco soy de comer en exceso, mi novio come bastante pero mira sino dieta que tampoco está mal jejeje.

Chary efectivamente es la primera vez que voy a Lanzarote, los otros dos años fui a Tenerife, no es que tengamos mucho presupuesto para viajar mas de una vez al año, jeje. He estado mirando por aqui y peazo foro que os habeis currado, si practicamente ya tengo el viaje organizado y hasta septiembre no nos vamos.

Os lo agradezco mucho a todos, de verdad.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 16-May-2009 12:43

hola pekkenina! pues yo creo que has hecho bien, ya nos contaras!

Fecha: 16-May-2009 14:46

Muchas gracias maluvaru, ya habia echado un vistazo a las fotos que habias puesto, la verdad que cada vez me convence mas el hotel, hoy fui a la agencia a reservarlo y estaba cerrada asi que le enseñare hoy todas tus fotos a mi novio y el lunes lo reservo, la pena es que aún queda mucho hasta septiembre, jejeje.

Yo en cuanto venga os pongo fotos y esas cosillas, de Tenerife tengo un montón pero a lanzarote es la primera vez que voy y me parece que no me va a defraudar.

Ya toy apuntando todos los sitios a los que ir y los bares y todo todo, practicamente tengo el viaje organizado y es la primera vez que me pasa.

Blanes ya vi tu famoso dosier, vamos con toda esa información como para no pasarlo bien y conocer la isla.

Os lo agradezco un montón a todos.

Fecha: 17-May-2009 16:32

Yo tengo pensado salir para lanzarote el 14 de septiembre maluvaru,nos coinciden las fechas pero no el destino, ya m contarás que te parece el jandia porque yo también lo estube mirando pero al final me decidi por lanzarote.Mañana sin falta reservo el viaje.

Castefa ya vi casi todo lo que pusiste en el foro sobre lanzarote y me esta sirviendo todo de mucha ayuda para saber donde tengo que ir, casi conozco lo isla sin haber ido aun jejejeje.

Fecha: 18-May-2009 13:36

Bueno pues ya está la reserva. Salgo el Lunes 14 de septiembre a las 12:50 y vuelvo el 24 de Septiembre a las 15:35. El viaje al final nos sale por 1306€ ya que con lo que me ahorré del Sandos cogí una noche más.

Sino es indiscrección C_R_G ¿a que hotel vas?

Fecha: 19-May-2009 00:50

Dicen que ese es un buen hotel C.R.M pero a nosotros se nos salia del presupuesto, la crisis y esas cosas jejejeje. Pues nada en septiembre intercambiaremos opiniones.

A disfrutar todos de las vaciones.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum