Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
ayuda para viaje a lanzarote en Septiembre
Enviado por: paaatri ()
Fecha: 19-May-2009 18:00

Hola a todos,

he estado leyendo muchos asuntos de este foro pero tengo bastante lio...

Queria que alguien me recomendara hotel y zona a la que ir. Voy con mi novio y nos apetece ir a un hotel chulo y bueno, pero que no se pase de precio tampoco.
Me gustaria tener cerca una playa buena y que en la zona se pueda salir por la noche a dar un paseo y tomar un copa sin tener que coger el coche, si puede ser.

Me recmonedaron Playa de Carmen pero por lo uqe lei por ahi, no es la mejor zona...

BUenos espero vuestras respuestas a ver hacia donde oriento mi busqueda.

Muchas gracias a todos.

Re: ayuda para viaje a lanzarote en Septiembre
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 19-May-2009 23:34

si...quizá playa del carmen sea la zona más marchosa y con más oferta de restaurantes y sitios dnd tomar algo por las noches...pero tambien es verdad que, tampoco llevándolo al extremo, es la zona más masificada y guiri de toda la isla.

en playa blanca por ejemplo, q es una zona mucho más tranquila, tienes en el puerto deportivo marina rubicón, sitios dnd tomarte algo por la noche en plan tranqui como el Café del Mar o más tirando hacia el Rubicon Palace tienes el Marea.

Hoteles buenos de 4**** en Playa Blanca tienes el Rubicon Palace, el papagayo Arena, el h10 Timafaya Palace, el Hesperia Playa dorada... depende de lo que te quieras gastar...pero con estos aciertas seguro.

suerte!

Enviado por: pekkenina ()
Fecha: 20-May-2009 00:18

Yo si te sirve de ayuda voy en septiembre al Hesperia playa desde asturias 11 dias me sale por 1306 € los dos en Media Pensión.

Fecha: 20-May-2009 12:27

Muchas gracias a todos, creo que me voy a decantar por playa blanca.

Pekkenina que bien te sale, yo quiero ir solo 7 dias. Lo has cogid por agencia o por internet?

Ademas desde asturias, yo vibo en león y desde aqui nada de nada, pero es mejor viajar a oviedo que a madrid...

Di puedes darme alguna idea de donde buscar....

muchas gracias...

Fecha: 20-May-2009 12:30

madre, creo que escribir tan rapido...no es bueno...

yo vivo por dios...perdón!

Fecha: 20-May-2009 12:43

y en costa teguise? que tal esta? mucho barullo? guiri?

Fecha: 20-May-2009 13:51

costa teguise está un poco entremedio de playa blanca y puerto del carmen, pero aun asi es tranquilito. Son como urbanizaciones con hoteles. Personalmente me gusta más Playa Blanca.

Enviado por: pekkenina ()
Fecha: 21-May-2009 00:54

Hola patri, casualidades de la vida yo también me llamo Patri. El viaje lo he contratado con agencia, te he mandado un privado porque aqui no se si puedo poner el nombre de la agencia para no dar publicidad y esas cosas.

Lo he cogido con la venta anticipada que te ahoras en total el 22%.

Fecha: 21-May-2009 10:44

muchas gracias a las dos...

patri, je je que casualidad...

como me has mandado un privado..a mi correo?

Fecha: 21-May-2009 12:13

HE ESTADO MIRANDO EL HESPERIA Y LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN..PERO NO HAY TODO INCLUIDO...AUNQUE NO SE SI MERECE LA PENA...

ME PODEIS DECIR ALGO DEL TIMANFAYA? TB ME HAN HABLADO BIEN...
ESTA MUY LEJOS DE LA PLAYA?
DE PRECIO SALE UN POCO MEJOR QUE EL HESPERIA

HRCOA DE NUEVO

Fecha: 21-May-2009 12:52

el h10 timanfaya palace esta muy muy bien y está al lado de playa flamingo, una playa pequeñita en Playa Blanca.

Fecha: 21-May-2009 17:21

Y EN PLAN APARTAMENTO? PODEIS RECOMENDARME ALGO?

Fecha: 28-May-2009 13:37

hola a todos,

creo que al final nos hemos decidido por EL hesperia , auqnue sigue ahi el sandos en emnte ocn el TI, pero me dicen en la agencia que este está un poco como desplazado...

Desde el Hesperia podemos ir a la playa, salir a cenar o a tomar un copita...andando? sin usa coche?

Sabeis si se puede escoger entre comida y cena en el Hesperia Playa dorada?

ah y por ultimo desde el hesperia, que playa me recomendais, he vsiuto que por hay varias no?

gracias

Fecha: 28-May-2009 13:56

te respondo:

Desde el Hesperia podemos ir a la playa, salir a cenar o a tomar un copita...andando? sin usa coche? sin usar coche, está super bien situado cerca de todo tranquila por eso.

Sarca debeis si se puede escoger entre comida y cena en el Hesperia Playa dorada?no se puede, siempre es cena porque no tiene buffet de comidas

ah y por ultimo desde el hesperia, que playa me recomendais, he vsiuto que por hay varias no? la que tien enfrente es la mas comoda por cercania: playa dorada. Otro día os podeis acercar en coche a las playas de papagayo o taxi hasta el papagayo arena y de ahi andando en 10 minutos las tienes.

Fecha: 28-May-2009 14:04

muchas gracias blanca, que rapidez!

A ver si lo pensamos y por fin decidimos...por que yo creo que si queremos conocer la isla y demas, no disfrutaremos mucho del TI.

Aunque es una pena que no te dejen cambiar la cena por uqe algun dia apetece cenar por ahi.

gracias

un saludo

Fecha: 28-May-2009 17:49

ah por cierto otra cosina, cula es la mejor playa de playa blancaP me refiero a playa grande, arena fina sin mucha gente...

o que playas deberiamos de conocer?

gracias

Fecha: 29-May-2009 13:02

en Playa Blanca sólo están Playa dorada (la más grande, y aun asi es pequeña y cerrada con diques), playa flamingo, por la zona del h10 timanfaya y parecida a playa dorada pero más pequeña (hay fotos de javier por el foro) y playa blanca, una playique que queda como en medio del pueblo más pequeñita.
A 2 km están las palyas de papagayo, son varias, todas seguidas y son virgenas sin servicios de hamacas ni nada de eso. se puede acceder a ellas andando dsd el hotel papagayo arena (unos 10-15 minutos la primera de ellas es playa mujeres) o en coche (mejor opcion porque asi podras ver todas). En coche son 3 euros por coche a pagar en la barrera.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum