Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Dudas (como no) sobre viaje y alojamiento
Enviado por: HAL9000 ()
Fecha: 21-May-2009 13:11

En primer lugar un saludo para todos.

Esta es mi primera incursión en este interesante foro.

Despues de mucho leer estoy confundido, como siempre.

Queremos ir a Lanzarote la 2ª quincena de Julio (14 noches) con 2 niños de 6 años, la idea es coger un hotel cerca de una playa de arena (300 metros con estas fierecillas son como 3 Kmts.). Por lo que he leido la zona más tranquila para ir con niños es Playa Blanca, aunque no descarto Puerto del Carmen.

Con estas premisas el hotel más indicado parece ser el Hesperia Playa Dorada (3.497 € en MP en Viajes Halcon). Parece que está bastante bien, aunque Playa Dorada no se si estará muy masificada en Julio.

Otra opción podria ser el Rubicon (4.002€ TI) o el Papagayo Arena (3.475€ TI) y coger un coche de alquiler para ir a la playa.

En Puerto del Carmen he visto algunos hoteles que parecen interesantes: Lanzarote Village (3.116€ TI), Costa Mar (2.668€ TI) y Seaside Los Jameos (4.049€ MP).

A ver si podeis orientarme un poco sobre que opción os parece mejor y sobre los hoteles de Puerto del Carmen, que he visto muy poco sobre ellos.

Gracias y un saludo para todos.

Re: Dudas (como no) sobre viaje y alojamiento
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-May-2009 16:04

el papagayo arena mas barato q el hesperia playa dorada???? raro raro raro....

Fecha: 21-May-2009 16:05

por comodidad yo me iria al hesperia playa dorada en vuestro caso.

Fecha: 21-May-2009 18:41

Hola pingre.

Dime por donde has pillado el Hesperia más barato, porque yo en las paginas que que he encontrado (Atrapalo, y alguna más) no lo he encontrado más barato.

Un saludo.

Fecha: 21-May-2009 19:27

con la mayorista travelplan (q es la que imagino q le habran ofercido) hay niños gratis en el hotel pero en el avion tienen que quedar plazas de niños gratis para q en todo el paquete el niño vaya gratis y solo pague las tasas del vuelo. Si no hay plazas de niños gratis en el avion, el niño paga un precio fijo de 199 euros + tasas.

HAL9000,claro, es posible que el hesperia te salga mas caro porque te lo han cotizado en junior suite ya que en estandard no cabeis 2 adt + 2 niños, cosa que en el papagayo arena sí.

Fecha: 21-May-2009 19:50

Blanes2 Escribió:
-------------------------------------------------------
>
> HAL9000,claro, es posible que el hesperia te salga
> mas caro porque te lo han cotizado en junior suite
> ya que en estandard no cabeis 2 adt + 2 niños,
> cosa que en el papagayo arena sí.
>
>
Efectivamente, creo que es por eso.
Todavia no he ido a ninguna agencia de viajes, lo estoy mirando por internet en la pagina de Viajes Halcon.

Mirandolo por separado en muchas paginas no me da opción de poner niños (solo dos adultos) y en las que si me deja sale por más de 4.000€

Enviado por: HIPPIE ()
Fecha: 24-May-2009 23:33

Vamos a mediados de agosto al hotel dream gran castillo & spa, con dos niños de 4 y de 8 años.Quisieramos saber que zona del hotel es la mejor para alojarse ( bloque nº ?, planta baja o superiores...). ¿Qué tal el miniclub?.

Fecha: 26-May-2009 19:37

Bueno, ya está hecho.

Esta mañana hemos reservado en el Hesperia Playa Dorada del 17 al 31 de Julio.

Ya os contaré que tal nos ha ido a la vuelta.

Saludos.

Fecha: 26-May-2009 21:04

seguro q muy bien, ya diras!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum