Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Enviado por: juan09 ()
Fecha: 26-May-2009 22:51

Buenas
Necesitaria ayuda para la eleccion del hotel mas apropiado al ir tanta gente (podrian venir 3 adultos mas)
He estado mirando casi todos los post y mas o menos los hoteles que mas nos gustan son el PAPAGAYO ARENA y el RIU PARAISO (si conoceis otro mas recomendable decidmelo). Buscamos un TI casi sin limites horarios para beber y comer, que tenga ambientillo y la comida sea uno de sus puntos fuertes y que si esta cerca de la playa y de zona comercial mejor (no me importa tipo papagayo que tiene bus) no queremos algo normalillo pero tampoco nada demasiado exagerado. Nuestra experiencia casi siempre son en RIU (Gran Canaria y Tenerife)

Si me recomendais alguna agencia mejor ya que una habitacion van 2 ad el niño y el bebe y algunas se pasan.
Gracias por adelantado

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 26-May-2009 23:48

todas las agencias solemos tener lo mismo porque ofercemos paquetes de mayoristas a los clientes, y todas las agencias solemos ofrecer los mismos mayoristas, así q no es que cada agencia sea mucho más cara que la otra, sino q el hotel que te ofrezcan en cada una tenga niños gratis, oferta de, venta anticipada u otros descuentos de niños y terceras personas.

no conozco el riu paraiso pero por lo q dicen en este foro está bastante bien. en el papagayo arena sí que estuve y me encantó. La zona de playa blanca me gusta más, es más nueva, tiene el puerto deportivo marina rubicón dnd hacen mercadillo los sabados y te puedes tomar algo en el Cafe del Mar, y tiene un paseo maritimo larguisimo y muy tranquilo, ideal para pasear con niños.

Fecha: 27-May-2009 12:57

Gracias blanca,
Como por lo que he leido tienes una agencia de halcon viajes, si quieres te doy detalle del viaje y me lo presupuestas.
Fechas: Salida el 15 o 16 de Agosto y regreso el 22 o 23 de agosto.
6 adultos un niño de 3 años y un bebe de 1 año
Las habitaciones sería 2 dobles y una doble con los niños (que sería la mia)
Por todo lo hablado me gusta el Papagayo

Saludos
Juan

Fecha: 27-May-2009 12:59

DSD DND SALIS?

Fecha: 27-May-2009 13:06

SI ES DESDE MADRID, SOLO QUEDAN PLAZAS DE VENTA anticipada del 16-23/08 (el 15 no quedan) y solo quedan tantas plazas para el vuelo de ida de las 20:00 del 16/08 y el de las 11:55 de la vuelta del 23/08.
no quedan plazas de niños gratis en el avion, por lo que el bebe va gratis (paga los 30 de tasas sólo) pero el niño de 3 años va gratis en el hotel pero para el avion, al no haber plazas de niños gratis, paga un precio fijo de 199 eruos + los 30 de tasas.
en total se os queda a las 8 personas en 5923 euros en el papagayo arena en TI.

Fecha: 27-May-2009 15:53

gracias por tu rapida respuesta
Efectivamente salimos desde madrid. El tema de los vuelos me han ofrecido ya, creo q con spanair salir el domingo 16 por la mañana, mas o menos sobre las 10 y volver el domingo siguiente sobre la 13h.

Estamos barajando la posiblidad de recortar un dia o modificar un poco los dias de salida (al viernes anterior) o salir el lunes hasta el domingo, para ver si con alguna formula nos saldria mas barato.

Gracias de antemano por tu ayuda

Salu2
Juan

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum