Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Sobre toallas y cunas (papagayo Vs. Rubicon)
Enviado por: May13 ()
Fecha: 27-May-2009 09:36

Hola, me llamo Mayte y soy de Málaga. Espero ir el mes que viene a Lanzarote, que ganas... He leido mucho del foro y opiniones de hoteles y estoy como mucha gente entre el Sandos Papagayo Arena Beach Resort (1112€ la semana) y el H10 Rubicon Palace )1006€ la semana) a groso modo he llegado a la conclusión que son 2 grandes hoteles aunque parece que la gente sale un poco más contenta del papagayo sobre todo por la comida.... Ahora a ver si me entero de pequeños detalles que me ayuden...

¿Sabéis como funciona el servicio de toallas? ¿Te las facilitan gratis? En el H10 he leido que hay que pagar si las quieres cambiar ¿Es cierto?

Además viajo con un bebé de 10 meses y no he leido nada sobre cunas ¿Sabéis si las facilitan en alguno de esos hoteles? ¿Cobran por el servicio?

Muchas gracias por la ayuda y cualquier sugerencia o detalle que me ayude a decidir será bien venida.... Por ahora me decanto por el H10 por esos 106€ ,que el dinero no me sobra, pero tampoco es demasiada diferencia y se pagarían si mereciese la pena....

Gracias de nuevo...

May

Re: Sobre toallas y cunas (papagayo Vs. Rubicon)
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 27-May-2009 11:59

vaa a traves de agencia? por mayorista? si es asi, si vas con paquete, te ponen la cuna gratis Y si vas a contratar hotel+vuelo , hay q especificar q llevas bebé y preguntar a hotel si cobra por la cuna, imagino q no pero habria q preguntarlo.

lo de las toallas de piscina, yo estuve en el papagayo y cnd yo estuve habia q pagar una fianza en recepcion por las toallas q, una vez devueltas al ultimo dia, te la devolvian. normalmente sule ser asi pero a ver si alguien te lo puede asegurar.

Fecha: 27-May-2009 12:12

Blanca muchas gracias por la respuesta smiling smiley Yo voy a contratar por internet con Halcon viajes (Imagino que entonces será travelplan) que sale más económico que la agencia y también que mirando vuelos y estancias por separado.... Así que cuando lo contrate lo preguntaré expresamente

Almar yo estoy casi convencida que cualquiera me va a gustar... Con las ganas que tengo de vacaciones (llevo un par de años sin ellas) voy con muy buena disposición... Seguro que lo pasamos estupendo grinning smiley grinning smiley

Saludos :-D

Fecha: 27-May-2009 12:37

por internet con Halcon con paquete de vacaciones te tiene que salir lo mismo q por agencia y si vas a la agencia simpre tienes una persona q te puede ayudar. Si kieres, dime fechas, hote, personas, aeropuerto, regimen, q te lo miro como agencia de Halcon a ver si te sale igual q por internet....

Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2009 12:52 por Blanes2.

Fecha: 27-May-2009 14:04

Gracias Mayca eso opino yo tambien smiling smiley

Blanca estoy mirando del 16 al 23 de junio en vuelo directo desde Málaga.

Los precios que me han dado en la agencia son

El Rubicon palace 1392€

El Papagayo Arena 1238€

Y en la Web me salen

El Rubicon palace 1006€

El Papagayo Arena 1112€

No sé si tiene algo que ver que pone "Oferta Exclusiva WEB"

Gracias por tu ayuda smiling smiley

Fecha: 28-May-2009 01:53

CUANTOS SOIS???

Fecha: 28-May-2009 08:15

2 adultos y 1 bebé de 10 meses smiling smiley

Fecha: 28-May-2009 12:44

ahora mismo te digo precios...

Fecha: 28-May-2009 12:49

diles a las de la agencia que has visto por internet la oferta de travelplan con codigo O3CLZAG9001 y que el Rubicon sale por: 1002 (+ gastos de gestion)
Para el papagayo no hay plazas con esta oferta porque falla algún día, creo q es el 19/06 que sale cerrado a ventas, de todas formas, si el que quieres es el papagayo, que lo intenten llamando a la mayorista porque no lo deja coger sólo porque una noche la tiene cerrada a ventas, las demas si que estan ok de cupo asi que se puede intentar.
seguramente en la agencia te dieron precio con la oferta de venta anticipada sin darse cuenta de que con la oferta de codigo O3CLZAG9001 sale más barato.
comentaselo y te la cogeran asi.
un saludo!!!
si quieres díselo asi tal y como te lo pongo y les dices que te lo ha dicho una amiga que tienes en otro halcon y asi ya entenderan porque lo sabes.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2009 13:19 por Blanes2.

Fecha: 28-May-2009 13:40

Blanca muchísimas gracias por todo smiling smiley Ya iré contando como va todo que no sé si vamos a tener problema al final en las fechas

Besitos

Fecha: 28-May-2009 13:51

hola almar, yo tambien soy de zaragoza! es posible que en una agencia te hayan sacado una oferta de una mayorista y en otra agencia (entiendo q de otra compañia) te hayan sacado una oferta de otra mayorista. En realidad en todas las oficinas tenemos las mismas ofertas de las mismas mayoristas practicamente asi q si qiueres alguna en concreto se lo dices a la de la agencia y listo.

Fecha: 29-May-2009 12:48

Hola smiling smiley Pues al final arreglamos el problema de las fechas y ya hemos reservado grinning smiley grinning smiley grinning smiley Que ilusión... Hemos cogido el Rubicón que tiene pinta de ser un estupendo hotel...

Blanca le conté a la chica de la agencia todo lo que me dijiste y como me había enterado y alucinó jejejej Decía que a ver si te localizaba... Aunque le va a ser difícil porque me confundí al darle tu nombre eye rolling smiley eye rolling smiley eye rolling smiley eye rolling smiley eye rolling smiley eye rolling smiley Perdón

Ahora a ver si voy planificándolo todo que no me queda nada... Menos de 3 semanas ya abriré un post con mis ideas para que me deis consejos

Gracias de nuevo

Fecha: 29-May-2009 12:53

may13 te pongo un prrivado

Enviado por: HIPPIE ()
Fecha: 01-June-2009 21:43

Hola May, me llamo Yolanda y estuve en agosto de 2007 en el RUBICON. El hotel está muy bien, el buffet es de lo más aceptable de la isla(es el único dóde yo me he atrevido a probar los pures para niños).las toallas dejas un depósito de 12 euros el primer día en recepción que te abonan al marchar .A mi me habían dicho que había que abonar 1 euro cada vez que querías cambiarlas, pero no fué así, el cambio fué gratuito.La cuna no tiene cargo.Si quieres pure de frutas para la merienda las tienes que encargar antes de las comidas en el bar de la piscina.
De todas formas ninguno de los 2 hoteles tiene playa,y la piscina de bebes del Rubicón es muy pequeña así que imagina como está de turbia por la tarde.
¿No os habeís planteado ir al Hesperia Playa Dorada?.Yo estuve en el 2003 cuando mi hija mayor tenía 2 años y estuvimos de lujo. La playa que tiene justo al lado es una maravilla para estar con niños.La piscina de niños es estupenda; y a pesar de que sólo oferta media pensión daba los pures gratuitos en el restaurante de la piscina, así que con eso y un yogur que cogías por las mañanas en el desayuno apañabas la comida del bebe, y la merienda con potitos de farmacia o llevandote una batidora y cogiendo algo de fruta del desayuno tambien arreglas. Es una pena que con un bebe tan pequeño os alojeis en estos hoteles tan lejos de todo. La playa del hesperia es de lujo para estar con la niña, al lado del hotel, tan limpia y tan poco peligrosa.Yo este año voy al Dream Castillo, mis hijos tienen 7 y 4 años y sólo quieren buenas piscinas y miniclub.Un saludo.

Fecha: 01-June-2009 22:05

Yolanda muchas gracias por tu respuesta smiling smiley No pensaba que en el hotel me pudiesen hacer purés de frutas o verduras para el bebé smiling smiley Gracias por la información... Así me voy más tranquila smiling smiley

La verdad es que como el bebé es tan pequeño no hemos pensado mucho en playa o piscina pensando en él (también porque somos de Málaga y tenemos piscina en el bloque y la playa a 200 mt) a lo mejor ha sido un fallo,a ver como nos va, en principio como no conocemos la isla tenemos muchas ganas de convinar relax y visitas, de ahí que nos gustase el Rubicón que al ser tan amplio me recordaba a los resort del Caribe.... Pero como veo que esto de Lanzarote engancha ya iremos haciendo experimentos winking smiley

Un beso

Fecha: 01-June-2009 22:45

May cuando te he respondido al mensaje no me había dado cuanta de la fecha y de que ya habías elegido el Rubicón.A ver si teneis suerte y aunque hayais elegido una habitación doble, igual tienen problemas con las reservas y os alojan en alguna de las villas ya que en verano es muy frecuentes que tengan más reservas que habitaciones normales y suelen tener que llenar también la villas aunque hayais pagado habitación normal. Yo no tuve suerte pero así y todo el alojamiento es muy bueno.Si podéis haced las comidas en las terrazas de los restaurantes.
El paseo hasta Playa Blanca es perfecto, al lado del mar, incluso podeis ir paseando hasta el papagayo arena y así conoceis para otro año. Si alquilais coches, no olvideis ir al norte(Arrieta y Orzola);al ir por la carretera iréis viendo coches aparcados en el arcen,llegaréis a un pequeño parking y encontrareis un lugar idílico, donde el agua cubre muy poco y está caliente ,la arena es blanca y todo está rodeado de lava.He ido en varias ocasiones a Lanzarote y es para no perderselo. De todas formas ,como ya te dije, mis hijos ahora no quieren salir del hotel, por eso voy buscando hoteles con buenas instalaciones, y el drem gran castillo las tiene.Nosotros alternamos cada año Lanzarote y Fuerteventura, ya que son las que mejores horarios de vuelo tienen, saliendo desde Bilbao.De todas formas este año sólo busco sol, que el invierno aquí arriba ha sido muy duro. Pasadlo bien. Agur.

Fecha: 02-June-2009 10:40

Muchas gracias por la información me va a venir genial grinning smiley grinning smiley grinning smiley Yolanda buscaré esa playa que si que vamos a alquilar un coche, me parece lo mejor para ir a nuestro ritmo...

Tengo otra duda... ¿Hay tronas en los restaurates del hotel? Es que me estoy planteando seriamente no llevarme el carrito del peque que es un trasto muy grande... Para las excursiones usaremos el Mei Tai

Con el que vamos en la gloria, moviéndonos a nuestro ritmo... Y para el hotel una mochila tipo Ergo que no arrastra las tiras...

Pero a mi me cuesta comer con el peque en brazos y si hay tronas en el restaurante casi seguro que no nos lo llevamos...

¿Entonces en el rubicón me haran las papillas para el peque? A ver que tome nota... En el bar de la piscina la fruta de la tarde.... Y si quiero verdura al mediodía... ¿Hay algún sitio o tiráis de potitos?

Gracias de nuevo y un besito grinning smiley

Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2009 11:05 por May13.

Fecha: 02-June-2009 11:04

Aaahhhh... Si que tengo más dudas.... O más bien pido consejo... Lo que me da más cosa es el peque en el avión, que aunque es bueno de vez en cuanto se pone a llorar con su grito hipohuracanado (como le dice el papi) que se le oye en kilometros a la redonda y no me gustaría que le de una de esas en el avión y me odie todo el pasaje y el personal.... He sacado en claro estas cosas.

- Que succione en el aterrizaje y despegue, intentaré que tome el pecho y si no quiere pues el chupe, para que no se le taponen los oiditos.

- Llevar pañales y ropita de cambio

- Juguetes silencios, que le esconderé una semana antes para que no los tenga muy vistos...

- Una mantita por si el aire de avión está muy fuerte...

¿Alguna idea más?

Con respecto a la documentación del bebé, la chica de la agencia me dijo que en air-europa para vuelos nacionales no era necesario el DNI, así que en principio yo llevaré el libro de familia sólo, aunque en internet he leido de todo ¿Habéis tenido algín problema con eso?

Muchas gracias de nuevo... Espero que me perdonéis tanto interrogatorio, pero es que es nuestro primer viaje con el peque

Fecha: 02-June-2009 15:59

Hola May, no te preocupes que tienes tronas en el comedor(en casi todos los hoteles las tienes).En cuanto a los pures,a mediodía los tienes en el restaurante,(cada día diferente,de carne , de pescado, de pollo...) y por la tarde tienes que recoger las frutas en el bar de la piscina antes de las 18h, previamente tendrás que haber encargado las frutas para ese día en dicho bar, antes de las comidas.Por la noche si el niño es de cenar papilla no vas a tener ningun problema para prepararla, puedes calentar la leche o el agua en los comedores en cualquier momento(da igual que sea de noche, siempre tienen leche), pero los polvos para la papilla lo tienes que llevar tú.
¿Estaís seguro que no váis a llevar silla?( aunque sea una de paraguas), el paseo desde el Rubicon hasta playa blanca pueblo es de 1/2 hora bordeando el mar, y hasta el papagayo arena(marina de Rubicón)otra 1/2 hora, es mucho para ir con el niño en la mochila(que por cierto es ideal para las excursiones(Timanfaya,Los Jameos y la cueva de los verdes...),pero no para pasear.¿Dónde va a dormir el niño la siesta si estáis fuera del hotel?. No podeis estar todo el día con el niño encima. Piensatelo no cuesta nada llevarla porque puedes ir con ella hasta la puerta del avión y allí te la pliegan y la llevan a la bodega.Espero de verdad que te alojen en una villa, hay 8 y son mucho más tranquilas que el resto de los edificios.Un saludo.

Fecha: 02-June-2009 16:14

Con el libro de familia es suficiente.Los vuelos de air europa al ofertar plazas de niño gratis van llenos de familias por lo que no te preocupes si se pone muy llorón, la gente ya estamos acostumbrados.Puede que tu hijo vaya super tranquilo y si el de atras está llorón se contagie. No te preocupes el vuelo desde Malaga dura 1 hora y 1/2.Yo llevó yendo 6 años a las islas(desde Bilbao son vuelos de 3 horas)y no es para tanto aunque se ponga muy pesado. Lo peor puede ser la incomodidad para el pasajero de al lado ya que tu hijo al no tener 2 años no ocupa asiento( y son filas de tres asientos).Pero bueno lo dicho, son vuelos de familias y la gente está super acostumbrada.
Un consejo , si piensas seguir yendo a las islas y quieres llevar al niño gratis(pagando sólo tasas-30 euros) hay que coger el viaje en cuanto sale el catalogo de venta anticipada(finales febrero-marzo).Por cierto la mantita la puedes pedir en el avión y una almohada pequeña también,ah y que esté con el chupete puesto en el aterrizaje,en cuanto avisen de que os estéis acercando al aeropuerto, por cierto las vistas de la isla y la pista de aterrizaje a ras del mar, impresionantes.

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum