Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: Anterior12
Página actual: 2 de 2
Re: Sobre toallas y cunas (papagayo Vs. Rubicon)
Enviado por: May13 ()
Fecha: 03-June-2009 11:19

Muchas gracias por vuestras respuestas.... Yolanda que completa toda las información, sólo te ha faltado decirnos en que lado del avión tenemos que sentarnos para tener mejores vistas... Auneu yo creo que con el peque cogeremos mejor pasillo que ventanilla, así si necesitamos levantarnos para moverle un poco no tenemos que molestar a nadie smiling smiley

Vane a ver si llega el certificado a tiempo, sino confío que al ser vuelos de vacaciones y muchos niños, como dice HIPPIEestén acostumbrados y no pongan peros... Pero si que lo voy a sacar por si acaso lo necesitamos alguna otra vez con más urgencia smiling smiley

Muchas gracias de nuevo

Fecha: 04-June-2009 16:51

Gracias smiling smiley Yo he escrito al Rubicón para preguntar lo de la comida del bebé por si han cambiado las cosas desde que fueron pumuky y HIPPIE que no pe coja de sorpresa smiling smiley

La copia literal, la he pedido (el martes) para que me la envien por correo, que me da una pereza ir al registro civil, que eso parece la guerra.... A ver si lo envian pronto y llega antes del viernes que tengo la cita para el DNI

Gracias de nuevo por vuestros consejos

Fecha: 05-June-2009 14:12

Hola, pongo lo que me han contestado del Rubicón para completar la información de eja de la comidas para bebés, por si le ayuda a alguien.

"En referencia a la comida de bebe, dispondrá en el buffet del Hotel a la hora del almuerzo y de la cena dos tipos de puré, uno de verdura solo y otro de verduras con carne( pollo o ternera).

En el caso de que quisiera una compota de frutas para la merienda, deberá solicitarlo en el bar-piscina por la mañana y recogerlo en el mismo sitio por la tarde (sin coste alguno)."

Esta información me la han dado hoy en el hotel, así que parece que este tema está igual

Saludos

Páginas: Anterior12
Página actual: 2 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum