Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Enviado por: luisjacarrero ()
Fecha: 27-May-2009 13:41

Hola, a ver si me pod√©is ayudar. Estoy pensando ir a Lanzarote en agosto con unos amigos, todos solteros jeje. Buscamos playas que no pasen desapercibidas (por eso, declinamos Tenerife y Gran Canaria), con algo de marcha (Fuerteventura me han dicho que es sumamente tranquilo y que es m√°s para ir con pareja). Dicho esto, sab√©is de alg√ļn hotel o resort en Lanzarote que est√© situado cerca de una playa que mole y que tenga gran afluencia de personas j√≥venes (rondamos los 25 a√Īos).

Muchas gracias de antemano

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 27-May-2009 13:55

pues en vuestro caso os diría q fuerais a puerto del carmen, q la playa grande es una playa tremenda y por alli teneias varios hoteles economicos y que estan bien como el costamar, el sol lanzarotel, el sol morromar...son sencillitos pero estan bien y esa zona es la de mas marcha, por la zona del Varadero es por dnde salen más los de la isla.

Fecha: 27-May-2009 14:55

En primer lugar, agradecerte tu rápida respuesta. Así da gusto.

Entonces no nos recomiendas un resort que tienes la posibilidad de Todo Incluido, que realizan actividades y organizan excursiones. Pensábamos que esa era la mejor opción porque así coincidiríamos con gente que iba en el plan que tenemos nosotros. Por eso, buscábamos un resort al que sobre todo fuera gente joven.

Fecha: 27-May-2009 17:36

Y de la playa de Arrecife me podéis decir algo???

Fecha: 27-May-2009 21:56

HOLA! EN TODOS LOS HOTELES TIENES LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR EXCURSIONES ASI COMO A LA GUIA de la mayorista de vuestro paquete contratado de viaje (si vais por agencia).
Arrecife es la capitalm,no te lo recomiendo para estar alojados, y esa playa es un poco "de ciudad" no es de las mas bonitas.
la zona con mas ambiente de la isla es Puerto del carmen, miraos un folleto de canarias y mirad los hoteles q hay en puerto del carmen y coged el q mas os guste.

Fecha: 27-May-2009 22:29

Gracias Blanca de nuevo.

Tengo delante un folleto de Viajes El Corte Ingl√©s y me he fijado que en el desglose por zona citan, entre otras, Puerto del Carmen y Puerto Calero. En el mapa ilustrativo que precede a esta informaci√≥n estas dos zona aparecen en el mismo lugar. ¬ŅEs pr√°cticamente la misma zona?

Fecha: 27-May-2009 23:14

Vane, muchas gracias por tu aportación.

Fecha: 28-May-2009 01:44

Puerto calero esta m√°s al sur de la isla, no es lo mismo q puerto del carmen y ademas no tiene playa.

Fecha: 28-May-2009 13:51

PErfect!!!!

Entonces me podéis aconsejar hotel o resort en Puerto del Carmen?

Fecha: 28-May-2009 14:07

ya te dije los de 3 ***: costamar, sol morromar, barcarola y de 4**** beatriz playa, jameos playa, la geria, no est√°n en primera linea de playa pero estan bien.

Fecha: 28-May-2009 15:05

M√°s o menos a cu√°nto est√°n de la playa?

Y hay alguno en primera línea de playa?

Fecha: 29-May-2009 12:57

miratelos en el google, busca opiniones en tripadvisor...

Fecha: 30-May-2009 03:20

Perfecto compa√Īeros!!! Muchas gracias

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum