Re: vacaciones lanzarote
Fecha: 29-June-2009 18:11
Bueno...... pues ayer volvimos de vacaciones !!!! de vuelta a la realidad, jejeje.... os comento un poco mi estancia en Lanzarote, en el hotel Papagayo Arena !!! llegamos el dia 21 y volvimos el dia 28 de Junio.
Todo nos a ido PERFECTO. llegamos el domingo al Hotel, sobre las 10 de la mañana, nos digeron en recepcion que tendriamo que esperar a la 1 para que nos dieran la habitacion por que tenian que dejarla libre aún.... asique dejamos las maletas en recepcion y nos fuimos a conocer un poco el hotel y a comer algo....
nos dieron una habitacion en el bloque A 5ª planta.... perfecta... cama de 2x2 con vistas al mar.... La habitacion esta chulisima. es bastante grandecita y la cama me parecio muy comoda. Cogimos el servicio de caja fuerte, nos cobraron 3 € por dia, 3x7 =21€ + 20€ de fianza que nos devolvieron al irnos.
La comida esta bastante bien. Todos los dias e comido de lo que te hacen en el momento.... carne, pasta, pizza..... todo muy bueno. Lo que no me ha gustado es que los huevos fritos, tortillas, bacon,..... solo lo pongan para desayunar.... en mi casa lo solemos hacer generalmente para comer y cenar..... Pero bueno, La comida en general muy, pero que muy bien. Lo que tambien estaba bien son las tortitas que hacen todos los dias, las probe y estaban estupendas, con una nata buenisima..... Los restaurante, en las cenas, tenian a una persona en la puerta que te indicaba donde te podias ir sentando, no habia problemas de mesas, siempre habia alguna libre.
Las piscinas estan bastante bien en general, aunque las he encontrado algunas pegas..... por ejemplo, las tumbonas no se pueden reservar mas de 30 minutos.... y lo veo muy bien, lo que veo mal esque estes tumbado te vayas a comer y dejes ocupadas 4 o 5 tumbonas.... algun dia que otro he ido a la piscina y me a sucedido que no habia nadie en el agua, las tumbonas vacias de gente, pero llenas de toallas.... donde estaba la gente !!?? Las piscinas tenian algo de tierrecilla en el fondo... pero imagino que algo normal. y a las 7 de la tarde las cierran, me parece que es algo pronto, que minimo que a las 8..... Pero tambien estaban bastante bien la verdad.
El personal del hotel a sido MUY amable con nosotros durante toda la estancia... nos han atendido estupendamente.
La mayorista con la que hemos ido nos ofrecio una escursion, Gran tour se llama, en la cual nos enseñaron lo mas importante de la isla. Nos costo 63 € por persona, incluia todo. Empezamos a las 9 de la mañana y fuimos al hechaderos de los camellos, Luego fuimos al parque natural del timanfaya, despues fuimos a una bodega a hacer una degustacion de vinos, nos enseñaron un par de pueblos y fuimos a comer a un bufet libre... despues fuimos al norte de la isla, pasamos por el pueblo de las palmera... fuimos a ver los jameos... etc etc, lo único que no pudimos ir a ver fue el mirador de Rio, por que no nos daba tiempo. Total, nos tuvieron desde las 9 de la mañana, hasta las 7 de la tarde enseñandonos la isla.
El hotel en general es muy bueno, no he tenido absolutamente ningun problema con nada. Todo muy bien.
He hechado en falta algunos sillones comodos mas en las terracitas de los bares. cuando terminabamos de cenar la terraza del bar canario estaba repleta( que es la unica terracita que esta al aire libre). por lo tanto no te quedan muchas mas opciones.
Se lo recomiendo a todo el mundo. En general le pondria al hotel un 9/10 de nota final. Esta bastante bien conservado.
Las playas del papagayo a sido de lo que mas nos ha gustado.... esas calas de agua cristalina, muy tanquilas, poco masificadas... nos han encantado, hemos ido 4 dias de 7 que hemos estado en el hotel. y estan a 10 minutos andando, eso si, por unos caminos que son de piedras.... jejeje. pero estan bastante bien. En el agua habia peces.... de un tamaño considerable..... muy bonito todo.