Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

vacaciones lanzarote( edito despues de volver)
Enviado por: jose87 ()
Fecha: 03-June-2009 19:54

Hola, soy nuevo en foro, tengo 21 años, soy de madrid....... He conocido el foro buscando informacion de Lanzarote en internet. Me ha servido de gran ayuda todos vuestros comentarios de los hoteles, sitios para visitar......

Al final me he decidido a ir y hemos cogido, mi novia y yo, el Sandos Papagayo Arena.... Nos vamos desde madrid el 21 de Junio y volvemos el 28. Tenemos mas que decidido que el viaje va a ser trankilisimo, queremos relajacion y descansar todo lo que podamos. Espero que el hotel esté a la altura de las espectativas.

Mi duda es el tema del clima de la isla. nosotros estamos acostumbrados a ir a veranear a Cadiz, a la zona de jerez, por lo tanto aguantamos el claro bastante bien, calor de 40º....... Tengo miedo de que en Lanzarote no haga suficiente calor como para poder disfrutar de la playa y de las pisicinas al 100 %. Entiendo que a mi novia no le apetezca meterse en la piscina y que al salir se encuentre con una rafaga de aire que se quede pasmada de frio.......

Me gustaria que me comentaseis un poco del clima que me puede hacer, ya que es dentro de 10 dias cuando vamos a ir.

Otra pregunta que me hago es si el papagayo arena tiene alguna piscina de esterior climatizada, que controle la temperatura de agua. jejeje, estoy obsesionado con el calor...... me gusta bastante el calor sofocante.

Espero no haberme equivocado con el hotel, y espero que nos den unas habitaciones que den al mar. Las habitaciones las puedo elegir al llegar o te las asignan aleatoriamente. imagino que si no me gusta me la podran cambiar no? o es ajo y agua.