Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

vacaciones lanzarote( edito despues de volver)
Enviado por: jose87 ()
Fecha: 03-June-2009 19:54

Hola, soy nuevo en foro, tengo 21 años, soy de madrid....... He conocido el foro buscando informacion de Lanzarote en internet. Me ha servido de gran ayuda todos vuestros comentarios de los hoteles, sitios para visitar......

Al final me he decidido a ir y hemos cogido, mi novia y yo, el Sandos Papagayo Arena.... Nos vamos desde madrid el 21 de Junio y volvemos el 28. Tenemos mas que decidido que el viaje va a ser trankilisimo, queremos relajacion y descansar todo lo que podamos. Espero que el hotel esté a la altura de las espectativas.

Mi duda es el tema del clima de la isla. nosotros estamos acostumbrados a ir a veranear a Cadiz, a la zona de jerez, por lo tanto aguantamos el claro bastante bien, calor de 40º....... Tengo miedo de que en Lanzarote no haga suficiente calor como para poder disfrutar de la playa y de las pisicinas al 100 %. Entiendo que a mi novia no le apetezca meterse en la piscina y que al salir se encuentre con una rafaga de aire que se quede pasmada de frio.......

Me gustaria que me comentaseis un poco del clima que me puede hacer, ya que es dentro de 10 dias cuando vamos a ir.

Otra pregunta que me hago es si el papagayo arena tiene alguna piscina de esterior climatizada, que controle la temperatura de agua. jejeje, estoy obsesionado con el calor...... me gusta bastante el calor sofocante.

Espero no haberme equivocado con el hotel, y espero que nos den unas habitaciones que den al mar. Las habitaciones las puedo elegir al llegar o te las asignan aleatoriamente. imagino que si no me gusta me la podran cambiar no? o es ajo y agua.

Muchas gracias por leerme y perdonad por el tocho. espero vuestros consejos para ayudarme en esos pequeños detalles que me haran la estancia un poco mas agradable.

muchas gracias.
un saludo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2009 18:12 por jose87.

Re: vacaciones lanzarote
Fecha: 03-June-2009 21:02

Muchas gracias.

yo he cogido el viaje por una agencia, tengo que ir todavia a recoger la documentacion, Le comente a la chica el tema de las habitaciones y me dijo que me darian la que tuviesen libre en ese momento, que como llegamos pronto al hotel pues que no tendria problema en elegir alguna con vistas al mar, que es lo que quiero. Pero no me fio mucho. y me da verguenza llamar al hotel, no sabria que decirles la verdad..... a ver si me podeis hechar una mano.... soy muy inesperto para estas cosas.

muchas gracias. a ver si me dais algun consejo para este hotel.

No tengo intencion de salir mucho del hotel, pero ya que voy me gustaria ver los sitios caracteristicos de allí, no me quiero coger un coche para todos los dias, pero me gustaria ver el mirados del rio,el timanfaya,..... y no se si cogerme alguna excursion que nos ofrezcan en el hotel.... la verdad que esas excursiones saldran por un ojo de la cara, pero me quito de marearme. y un coche no le voy a sacar partido. he leido que para ir al pueblo hay taxis que valen muy poco verdad? He estado mirando las condiciones en empresas de coches de alquiler en la zona y TODAS pone que la edad minima es 25 años y 3 años de carnet minimo. asique....... yo tengo 21 años y no me lo dan......

Y sin ninguna duda, creo que preferiria el bloque A, las camas de 2x2 deberian tenerlas en mas bloques, asique a ver si me pueden dar alguna en el bloque A.

muchas gracias.

Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/06/2009 21:36 por jose87.

Enviado por: HIPPIE ()
Fecha: 03-June-2009 23:12

Hola Jose.
Para empezar no te cortes y si te da apuro llamar por teléfono , mandales un e-mail, o dilé a los de la agencia que llamen por tí. El reparto de las habitaciones se hace 48 horas antes y es entonces cuando tenéis que avisar pidiendo el bloque A, de verdad que al hotel le da igual ponerte a ti o a otro, (despues si que para ellos es más rollo cambiar la habitación y pueden tarddar 1 o 2 días en cambiarte).
En cuanto al aire y el frío al salir del agua no se que decirte, yo soy de Bilbao y no aguanto los 40 grados que tú dices, por eso voy siempre a Canarias, además a las islas más ventosas,para aguantar mejor el sol.Una recomendación, secaros un poco al salir de la piscina.
Es una pena que tengas problemas para poder alquilar un coche por la edad, por que con 2 días,no más, veríais toda la isla.Las excursiones son carísimas y al final estáis todo el día fuera y regresando por la tarde al hotel.De todas formas, consuelate, tenéis a 10 minutos del hotel las playas del Papagayo(las mejores de la isla) y a escasos 30 min.andando,por el paseo que bordea el mar el pueblo de Playa Blanca para ir de compras(tmb,tenéis al lado del hotel el puerto deportivo y un pequeño centro comercial).
Agur.

Fecha: 04-June-2009 00:24

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me he hecho el tema de la tarjeta Sandos4uvip. Me han mandado un correo:

•Detalle de bienvenida
•Gratificaciones y "upgrades" a categorías superiores (sujeto a disponibilidad)
•Descuentos en servicios
Y en el Hotel Sandos Papagayo Arena

•Habitación vista a mar bajo disponibilidad
•Late check out gratis bajo disponibilidad
•Descuento en los siguientes servicios:
•Lavado de ropa
•Restaurante Francés a la Carta
•1 bebida diaria gratis en la discoteca
¡Solo por apuntarte entrarás en un sorteo de una estancia gratuita!

Pone que te dan una bebida diaria gratis en la discoteca y descuento en el lavado de la ropa. Tambien me dice que me ponga en contacto con ellos para decirles el dia de mi llegada, Lo que no se es si rellenar el formulario de la pagina o mandarles un correo electronico...

Que debo ponerles?

-el dia que llego.
-que quiero una habitacion en el Bloque A.

y ya no se que mas ponerles.
soy muy torpe para estas cosas.

muchas gracias de verdad.
un saludo.

Enviado por: drape17 ()
Fecha: 04-June-2009 11:29

Hola,
Yo estuve el año pasado, y la verdad, siempre que voy a algun hotel, llamo una semana antes y les pido la habitacion que mas o menos quiero, y siempre me han atendido muy bien. El año pasado llame y pedi el bloque C.
El A esta muy bien pero esta retirado de las zonas de piscinas, aunque esta pegado al Spa que esta fenomenal.
He leido por ahi que hay una piscina climatizada, yo la verdad es que no la vi por ningun lado, aunque es cierto que la temperatura del aguna en todas las pisicnas existentes esta fenomenal y no vas a tener ningun problema.
De todas formas el hotel me gusto bastante.
Consejo, no te pierdas el paseo maritimo que va hasta playa blanca, son varios km, pero es fantastico.

Fecha: 04-June-2009 12:45

muchas gracias.

una pregunta, como son las camas y las habitaciones en el bloque C?
me resulta raro que no sean de 2x2. y las habitaciones son iguales o hay alguna diferencia?

gracias.

Fecha: 08-June-2009 13:03

Hola. Ayer les mande un correo al hotel para pedir la habitacion en el Bloque A en una planta altita( que no fuese la planta mas baja) y me han contestado hoy. Me han dicho que tendran en cuenta mi solicitud.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, me gustaria saber si hay transporte publico para ir a visitar los lugares mas importantes de la ciudad.... por ejejmplo al timanfaya..... esque sigo con el problema del coche. En payless no te lo llevan al hotel, y no tienen oficina en playa blanca.....

Muchas gracias.

Fecha: 08-June-2009 18:21

OK, les llamare y se lo preguntare, esque tuve un problemilla con la pagina al mirarlo por internet.... les llamare personalmente......

gracias.

Fecha: 20-June-2009 18:08

Bueno.... Pues mañana a las 7:30 de la mañana sale mi avion hacia Lanzarote !!!!!! Tengo unas ganas tremendas ya....... a ver que semanita me espera.... esperemos que salga todo bien....

Al final consegui que me asignaran la habitacion en el bloque A 5ª planta..... me lo ha confirmado el tio de mi novia que esta allí de vacaciones ahora mismo.... Lo ha preguntado....

Ya os contarea la vuelta. gracias por todo

Por cierto.... ya que voy quiero comprar algun perfume y tal... me dirian algo en el aereopuerto?

Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/06/2009 18:13 por jose87.

Fecha: 29-June-2009 18:11

Bueno...... pues ayer volvimos de vacaciones !!!! de vuelta a la realidad, jejeje.... os comento un poco mi estancia en Lanzarote, en el hotel Papagayo Arena !!! llegamos el dia 21 y volvimos el dia 28 de Junio.

Todo nos a ido PERFECTO. llegamos el domingo al Hotel, sobre las 10 de la mañana, nos digeron en recepcion que tendriamo que esperar a la 1 para que nos dieran la habitacion por que tenian que dejarla libre aún.... asique dejamos las maletas en recepcion y nos fuimos a conocer un poco el hotel y a comer algo....

nos dieron una habitacion en el bloque A 5ª planta.... perfecta... cama de 2x2 con vistas al mar.... La habitacion esta chulisima. es bastante grandecita y la cama me parecio muy comoda. Cogimos el servicio de caja fuerte, nos cobraron 3 € por dia, 3x7 =21€ + 20€ de fianza que nos devolvieron al irnos.

La comida esta bastante bien. Todos los dias e comido de lo que te hacen en el momento.... carne, pasta, pizza..... todo muy bueno. Lo que no me ha gustado es que los huevos fritos, tortillas, bacon,..... solo lo pongan para desayunar.... en mi casa lo solemos hacer generalmente para comer y cenar..... Pero bueno, La comida en general muy, pero que muy bien. Lo que tambien estaba bien son las tortitas que hacen todos los dias, las probe y estaban estupendas, con una nata buenisima..... Los restaurante, en las cenas, tenian a una persona en la puerta que te indicaba donde te podias ir sentando, no habia problemas de mesas, siempre habia alguna libre.

Las piscinas estan bastante bien en general, aunque las he encontrado algunas pegas..... por ejemplo, las tumbonas no se pueden reservar mas de 30 minutos.... y lo veo muy bien, lo que veo mal esque estes tumbado te vayas a comer y dejes ocupadas 4 o 5 tumbonas.... algun dia que otro he ido a la piscina y me a sucedido que no habia nadie en el agua, las tumbonas vacias de gente, pero llenas de toallas.... donde estaba la gente !!?? Las piscinas tenian algo de tierrecilla en el fondo... pero imagino que algo normal. y a las 7 de la tarde las cierran, me parece que es algo pronto, que minimo que a las 8..... Pero tambien estaban bastante bien la verdad.

El personal del hotel a sido MUY amable con nosotros durante toda la estancia... nos han atendido estupendamente.

La mayorista con la que hemos ido nos ofrecio una escursion, Gran tour se llama, en la cual nos enseñaron lo mas importante de la isla. Nos costo 63 € por persona, incluia todo. Empezamos a las 9 de la mañana y fuimos al hechaderos de los camellos, Luego fuimos al parque natural del timanfaya, despues fuimos a una bodega a hacer una degustacion de vinos, nos enseñaron un par de pueblos y fuimos a comer a un bufet libre... despues fuimos al norte de la isla, pasamos por el pueblo de las palmera... fuimos a ver los jameos... etc etc, lo único que no pudimos ir a ver fue el mirador de Rio, por que no nos daba tiempo. Total, nos tuvieron desde las 9 de la mañana, hasta las 7 de la tarde enseñandonos la isla.

El hotel en general es muy bueno, no he tenido absolutamente ningun problema con nada. Todo muy bien.

He hechado en falta algunos sillones comodos mas en las terracitas de los bares. cuando terminabamos de cenar la terraza del bar canario estaba repleta( que es la unica terracita que esta al aire libre). por lo tanto no te quedan muchas mas opciones.

Se lo recomiendo a todo el mundo. En general le pondria al hotel un 9/10 de nota final. Esta bastante bien conservado.

Las playas del papagayo a sido de lo que mas nos ha gustado.... esas calas de agua cristalina, muy tanquilas, poco masificadas... nos han encantado, hemos ido 4 dias de 7 que hemos estado en el hotel. y estan a 10 minutos andando, eso si, por unos caminos que son de piedras.... jejeje. pero estan bastante bien. En el agua habia peces.... de un tamaño considerable..... muy bonito todo.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum