Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Pテ。ginas: 12Siguiente
Pテ。gina actual: 1 de 2
EN JULIO 9 DIAS EN LANZAROTE RUBICON PALACE
Enviado por: mara30 ()
Fecha: 06-June-2009 12:12

MUY BUENAS A TODOS EL Aテ前 PASADO ESTUBE EN EL IBEROSTAR PAPAGAYO , CON MI MUJER Y MI HIJO DE 7 Aテ前S. LO PASE A LA MIL MARAVILLA ES LA ISLA MAS BONITA DE ESPAテ羨 LO VI TODO CON UNOS AMIGOS QUE VIVE ALLI. ESTE Aテ前 VOY CON MI Sテ前RA , MI HIJO DE 7 Aテ前 Y MI OTRO HIJO DE 2 Aテ前S, AL RUBICON PALACE ME SALE POR 2145E. YO ES ESTADO EN MALLORCA, TENERIFE,GRAN CANARIA,MENORCA,Y COMO LANZAROTE ADA ES LO MEJOR LA ISLA MAS BONITA CON DIFERENCIA. TIENE EL TIMANFAYA,JARDIN DE CACTUS,CASA CESAR MANRIQUE, JAMEOS DE AGUAS,CUEVAS DE LOS VERDES, MIRADOR DEL RIOETCCC. Y LO QUE MAS ME INPCTO FUE UN PAZ TERRAZA QUE HACE LINDE CON EL PASEO MARITIMO DE PLAYA BLANCA T QUE SENTADO EN ESAS PRECIOSAS BUTACAS GIRATORIA PUEDE AL ANOCHECER FUENTEVENTURA QUE ESTA A 2 KLM.ES MAS HAY AMACAS PARA TUMBARSE ES UNA PASADA. SE LLAMA EL MAREA .UN MES PARA IRME ME QUEDA PIDO INFORMACION SOBRE EL RUBICON

Re: EN JULIO 9 DIAS EN LANZAROTE RUBICON PALACE
Enviado por: May13 ()
Fecha: 06-June-2009 12:52

Mara, yo me voy al Rubicテウn en 10 dテュas, a la vuelta te puedo contar todo lo que quieras smiling smiley Es mi primera vez en Lanzarote y estoy deseando ir.

Fecha: 07-June-2009 19:30

hola , te va a encantar lanzarote , no tevengas sin ver aunque sea estas tres cosas aunque te va dar tiempo de todo :timanfaya,los jameos del agua y la cueva verde el mirador del rio es alucinate ve desde arriva laisla la graciosa, fuenteventura,la isla de los lobosy todo lanzarote

Enviado por: natura1 ()
Fecha: 08-June-2009 16:41

HOLA YO ESTUVE HACE 8 Aテ前S EN EL RUBICON PALACE Y VUELVO OTRA VEZ EL DOMINGO Y ESTARテ 10 Dテ喉S CON MI HIJO DE 6 Aテ前S.
HASTA AHORA ES EL MEJOR HOTEL EN EL QUE ESTADO:UN CENTRO DE THALASOTERAPIA QUE ES EL MAS GRANDE DE TODOS EN LOS QUE ESTADO "HABLAMOS DENTRO DE UN HOTEL", BUENA COMIDA Y BUENA ANIMACIテ哲.
ESPERO QUE NO HAYA CAMBIADO MUCHO EN ESTOS 8 Aテ前S YA QUE ME ENCANTテ Y PORESO VUELVO.

Fecha: 10-June-2009 20:44

todo el mundo dice que despeoe del hotel yaiza el mejor con diferencia es el rubicon

Fecha: 12-June-2009 19:11

la animacion infantil es buena ? como es la comida y en general expl8icarme como es todo

Fecha: 14-June-2009 17:09

entonces mis hijos no se aburriran en el hotel? la excursiones a fuenteventura ツソcomo es mejor contratarla o irse uno por su cuenta ?

Fecha: 17-June-2009 14:10

alguien me puede informar cuanto me costaria los de los masajes, los servicios extra que tiene el hotel ?

Fecha: 18-June-2009 12:28

gacias por la informacion. como es el miniclub y kla animacion ? el hotel y el trato en general

Fecha: 18-June-2009 22:27

gracias maica

Fecha: 19-June-2009 16:35

os lo contare pero ya el aテアo pasado estuve en lanzarote, y me ospede en el iberostar papagayo y este aテアo voy otra bvez pero al rubicon palace

Fecha: 29-June-2009 22:49

alguien que me diga o me oriente un poco si es mas bonito ir a una excursion a la isla DE LA gomera o a la isla de la graciosa

Enviado por: 3 ()
Fecha: 30-June-2009 10:54

Son cosas muy distintas, la Graciosa es una isla muy pequeテアita tiene unas playas, un pueblecito y un cono volcanico en el centro, se recorre en bicicleta. Desde el mirador del rio se ve perfectamente. Te aconsejo que entres y disfrutes de sus vistas,, mucha gente (tacaテアa)te dira que no entres, que se ve lo mismo desde fuera y te ahorras unos euros, pero no es cierto, tanto la vista como la impresion es muy distinta.ツエ
La Gomera es una isla grande, muy escarpada y con mucha vegetacion, en ella destaca el parque nacional de Garajonay. Consiguiテウ escapar del turismo masivo y esta casi virgen, recomendable para turismo de natuyraleza o rural pero te va a ser dificil ir desde Lanzarote, aparte de que necesitarias varios dias. No hay transporte directo, tendrias que ir en ferry hasta Gran Canaria y de alli a La Gomera en otro ferry. Estテ。 muy lejos de Lanzarote. Cerca de Lanzarote tienes Fuerteventura.

Fecha: 01-July-2009 13:47

yo ya estuve el aテアo pasado en lanzarote y lo vi todo pero es que tengo una pequeテアa duda y quisiera saber como es mas o menos la isla de la graciosa a fuerteventra vopy a ir en una excursion quisiera mas informacion sabre la isla de la graciosa

Fecha: 01-July-2009 13:48

yo ya estuve el aテアo pasado en lanzarote y lo vi todo pero es que tengo una pequeテアa duda y quisiera saber como es mas o menos la isla de la graciosa a fuerteventra voy a ir en una excursion ,quisiera tener mas informacion sobre la isla de la graciosa

Fecha: 01-July-2009 23:41

por lo que veo es una isla muy pequeテアa y ls calles me dicen que es de tierra es bonita por dentro'

Fecha: 02-July-2009 21:05

el viernes que biene realizo mi 2ツコ viaje por 2ツコ aテアo consecutivo a LANZAROTE , ya tan solamente me queda :8 dias

Fecha: 03-July-2009 22:53

E VISITADO EL MIRADOR DEL RIO, LOS JAMMEOS , EL TIMANFAYA , TODOS LOS PUEBLO IMPORTANTE Y PEQUEテ前, EL GOLFO, LA CUEVA LOS VERDES, HARIA , CASA CESAR MANRIQUE, LOS HERVIDEROS, TODAS LA PLAYAS , Y ADEMA EL Aテ前 PASADO EL ULTIMO DIA ME DDIQUE A VISITAR LOS PUEBLECITOS ADEMAS ME TOCOA POR SURTE QUE FUI EN UNA EPOCA QUE SECELEBRABA ALLI LA FERIA EN PLAYA BLANCA Y GRACIAS A ESTOS AMIGOS RESIDENTES ALLI QUE ME LLEVARON A TODOS LADOS . REPITO LANZAROTE POR EL MOTIVO QUE ME QUEDE ALUCINADO DE LA IUSLA Y ADEMAS VISITE EL HOTEL RUBICON PALACE Y ME QUEDFE ALUCINADO

Fecha: 09-July-2009 12:17

maテアana por fin es el dia de mi regreso a lanzarote

Pテ。ginas: 12Siguiente
Pテ。gina actual: 1 de 2

Lo siento, sテウlo puedes enviar mensajes si estテ。s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum