Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Que visitar en Mallorca
Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 09-June-2009 15:29

Hola a todos ,el mes que viene me voy a mallorca con mi niña de 3 años al Iberostar Ciudad Blanca ,y no se muy bien que visitar y que no ,restaurantes que no me debo perder y todas esas cosas que queremos saber antes de ir de vacaciones
¿alguien me puede decir donde buscar o donde mirar informacion?no quiero un listado de pueblos y playas porque eso si que lo encontre y no me vale demasiado porque tampoco voy a ir a todos los sitios posibles si no a los que nos gustan en este foro ,no se si me explico ,por ejemplo las cuevas del Drach no me gustan ,hace muchos años que estuve en Mallorca con el colegio y recuerdo que en las cuevas no cabia ni un alfiler ,supongo que ahora sera peor
¿alguno en el foro es de alli y me quiere contar algo ?solo espero que este año en Mallorca me lo pase tan bien como lo pase el año pasado en Lanzarote gracias a vuestra valiosa ayuda y vuestros consejos de amigo

Re: Que visitar en Mallorca
Enviado por: mara30 ()
Fecha: 19-June-2009 16:45

hola yo estuve en mallorca en el año 1994 habra cambiado cosas como es normal pero me acuerdo de todo como si fuera ayer cuando fui: puedes visitar : las cuevas del drach es preciso, el aguaciti que es el parque acuatico de alli, el marilelan el paque de animales ,para playas : las arenas que estan en campastilla , es muy bonito el puerto de pollensa hay una escursion en barco que te lleva desde mallorca hasta menorca. visita la zona de magalluf que es donde esta el castillo donde se ospeda el rey en las vacaciones es una zona preciosa alli en mallorca no hay agua potable ,se vende en garrrafas.visita inca es un pueblo donde hay un lugar donde hace figuritas , de cristales delante tulla vas adisfrutar de lo lindo felices vacaciones

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum