Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Turismo en El Golfo
Enviado por: Elenaa ()
Fecha: 19-June-2009 20:21

Hola!

Estoy planeando un viaje A Lanzarote con un grupo de amigos y he ido recopilando información por internet aunque la verdad es que encuentro poquita acerca de, por ejemplo, la población de El Golfo.

Agradecería que me ayudáseis o me instruyéseis los que conozcáis esa zona, aunque sí que me he topado con una web con información turística sobre El Golfo que me ha servido de mucho a la hora de ir planificando mi viaje, pues ahí he encontrado opiniones y críticas tanto de hoteles, como de restaurantes, además de enlaces que dirigen a páginas externas para tener una información más completa y detallada de los lugares que quiero visitar y fotografías de lugares y regiones, incluso de hoteles por Lanzarote en general.

Un saludo y gracias de antemano.

Re: Turismo en El Golfo
Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 19-June-2009 21:08

Puedes consultar el dossier de Blanca en este foro. La mejor información está ahí
Un saludo

Re: Turismo en El Golfo
Enviado por: Elenaa ()
Fecha: 19-June-2009 23:25

Muchas gracias Rosaan

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum