Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed


Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: Margarita V. C. ()
Fecha: 08-July-2009 13:34

Hola otra vez,

Después del rollazo que os he metido me he olvidado comentar "algunas cosillas más" del Hotel.

Ya sabéis que con el TODO INCLUIDO te ponen un brazalete y con el podrás pedir lo que quieras dentro del horario establecido por ellos: en la piscina, bares ... Solo tendras que enseñar-lo.

Siempre ALQUILO LA CAJA FUERTE del Hotel. Así puedo dejar dentro: los billetes de avión, documentos, dinero, cámara de fotos, cargadores del móvil y la cámara de fotos, los papeles del alquiler del coche, de la caja fuerte, de las toallas de la piscina ... Prefiero tener tranquilidad en éste aspecto. Siento mucho lo que les ha pasado a éstos amigos del foro. La caja fuerte del Hotel Barceló, tiene una llave que se pone en la puerta por la parte interior de la caja y va con un número que lo ESCOGES TU. Así, para abrirla, solo tienes que marcar dicho número y PERFECTO. Nadie puede abrir-la ! Se paga una pequeña cantidad de dinero que devuelven al marchar y dejar la llave en recepción.

También en recepción podéis recoger TOALLAS para la piscina. Una toalla vale 10 euros, que RECUPERAS el pago al devolver-la. Además, te regalan un ticket para que la puedas canviar por otra limpia UNA VEZ. Si la quieres canviar más veces, habrás de pagar-lo.

La habitación se abre con llave. Como mi marido iba a pescar por la tarde y yo a la piscina y sabia que sería un rollazo "lo de la llavecita ", pedí en recepción UN DUPLICADO. Me la entregaron sin problema. Muy amables!

La habitación que nos tocó era muy grande y con amplio baño (incluso "bidet"), dos lavabos, una bañera grande ... La televisión casi no la utilizamos. Un armario en el pasillo y otros 2 armarios al lado de las camas (suficientes). Sofà, asientos, sillas ... completa. SENCILLA, NO DE LUJO, NI MUCHO MENOS, PERO BIEN.

Como nos tocó una habitación de la planta baja, delante de la terraza había una jardín. Para evitar "posibles ladroncetes", siempre que no estábamos en la habitación cerraba las puertas correderas de la terraza con el seguro que hay en ellas ... por si acaso !

En la terraza hay para "tender" la ropa, en la pared, plegable y soluciona. Siempre dejaba ropa colgada y NUNCA ME FALTÓ NADA (por suerte).

Lo único que no funcionaba demasiado bien fué el aire acondicionado. Pero como solo íbamos a la habitación para canviarnos o ir a dormir, pues ...

La pequeña "neverita" de la habitación va muy bien para guardar el agua, coca-cola que pedíamos en el bar de la piscina, y para la fruta que cogíamos del comedor. Así teníamos de todo "por si nos apetecía" fuera de horario ... y no pagar!

Acordaros de que en el TODO INCLUIDO, en el bar donde se hacen las actuaciones y el baile o en el de la planta baja donde hay una televisión grande, juegos ..., podéis pedir lo que queráis (bueno ! ... se entiende, no?) hasta las 11h. de la noche y las veces que queráis. También el personal es muy amable.

Hay internet ...

Hotel de aspecto sencillo para un 4 estrellas, pero espacioso, limpio, ordenado, con un personal excelente, muy amables y atentos ... que para mí ES MUCHO MÁS ESENCIAL.

Ahora sí, se acabó "mi rollazo".

Un pellizco para KITU y todos los del foro!

Hasta siempre,


Margarita Ventura C.

Enviado por: 3 ()
Fecha: 08-July-2009 17:06

Los papeles del alquiler del vehiculo debes llevarlos en el coche, no dejarlos en la caja fuerte. Es la documentación que tienes coche. Si te para la guadia civil y no los tienes te multan.

Enviado por: Margarita V. C. ()
Fecha: 09-July-2009 08:19

3 (IP)

HOLA GUAPETONES,

Tienes toda la razón. Cuando me refería a los papeles del coche no eran los del alquiler. Éstos ya los dejamos dentro el mismo dia que nos lo entregaron.

Me expliqué mal. Me refería a la documentación de mi coche que lo dejo normalmente en el aeropuerto de BCN o Girona, y por si alguien tiene "malas intenciones" no los dejo dentro. No sé si hago bien o no, pero prefiero llevárme-los a dejar-los dentro.

Un PELLLIZCO para todos los del foro de una catalana que le encanta las ISLAS CANARIAS, Y SOBRE TODO LA DULZURA Y LA AMABILIDAD DE LAS PERSONAS QUE VIVEN ALLÍ.

Conozco TENERIFE, FUERTEVENTURA, LANZAROTE e ISLA GRACIOSA. Ahora, cuando pueda, a por el resto de las islas, SEGURÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ! (si tengo salud y money, money ... claro!).

Hasta siempre,


Margarita Ventura C.






Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum