Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Alquiler coche, por Internet o en directo?
Enviado por: HAL9000 ()
Fecha: 11-July-2009 18:29

Hola.

El próximo viernes 17 nos vamos a Lanzarote, al Playa Dorada, y pensando en aluilar un coche me gustaria saber si es mejor hacerlo por Internet o una vez alli ir a un agencia.

Por lo que he leido por aqui la mejor en calidad/precio es autoreisen.

Un saludo.

Re: Alquiler coche, por Internet o en directo?
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-July-2009 11:02

yo siempre lo he alquilado x internet desde aqui antes de irme porque hay buenos precios (autoreisen, payless, cabreramedina) y porque asi me evito ir de oficina en oficina buscando coches y precios. Tambien existe la posibilidad de que llegues alli y no haya coches peuqeños o simplemente no haya coches. Por eso prefiero hacerlo por adelantado x si acaso, ademas como tampoco te piden tjt. ni nada...

Enviado por: mami38 ()
Fecha: 19-July-2009 19:22

hola,yo lo tengo claro en directo,lo digo por que alquile por internet y me dieron gato por liebre,fue a vicente que dice que tiene flota de coche nuevos y medieron el mas viejo que tenian,y eso que pedi un descapotable,me digeron que lo tenian alquilados y solo le quedaban clio bueno pues bien,total que para cinco dias,y medieron el peor.ya lose para la prosima vez.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-July-2009 09:41

ESTE AÑO CON LA CRISIS las cías de alquiler de coches han disminuido sus flotas y hay más problemas para alquilar vehículos en las islas. A mi me ha pasado sobretodo para clientes en mallorca y menorca, está complicadillo alquilar ya en todo el verano.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum