Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

apartamentos, apartahoteles y villas en Lanzarote
Enviado por: marta la gallega ()
Fecha: 17-July-2009 01:17

Hola a todos!
Soy nueva en este foro. Para empezar felicitaros por este foro tan fantástico, de verdad que es una ayuda increíble.

Pues os expongo mi caso, quiero ir con mi novio la segunda quincena de septiembre y estábamos pensando en coger un apartamento o algo así porque queremos estar más a nuestro aire para entrar, salir, hacer excursiones, para comer...bueno, para todo. El caso es que estoy un poco perdida porque hay muchas críticas contradictorias de los que encuentro. Mis preferencias son que se encuentre cerca de la playa, que sea muuuuuuuuy limpio (odio las cucarachas...). Lo que no tengo claro es la zona. Dicen que las playas son más bonitas las del sur. Pensamos coger un coche para todos los días porque nos sale muy bien de precio y a mi las distancias en esta isla me dan la risa. Además a mi no me importa cocinar y como somos 2 no manchamos mucho.

Alguien me puede recomendar algo? Tampoco quiero estar en medio de la nada, aunque si tengo que caminar 10 minutos para llegar a un lugar con vida no me importa.

Gracias a todos!!!

MARTA

Re: apartamentos, apartahoteles y villas en Lanzarote
Enviado por: marta la gallega ()
Fecha: 18-July-2009 21:09

Muchas gracias Javier, tus villas me han encantado. Lo malo que al ser dos se nos va un poquito de precio porque queremos ir mas de una semana. Pero descuida que tu pagina ya esta entre mis favoritos para el siguiente viaje que haga con mas gente. Gracias por todo.
Un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum