Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Lanzarote Exklusiv
Enviado por: cris66 ()
Fecha: 19-July-2009 00:33

Hola todos, alguien conoce la tarjeta Lanzarote Exklusiv?Ofrecen un monton de descuentos y una revista gratuita en internet. Me parece interesante pero me gustaria saber si alguien tiene experiencias?

1 saludo

Re: Lanzarote Exklusiv
Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 20-May-2010 15:07

Hola, no conozco esa tarjeta...tendré que enterarme porque yo siempre cojo el coche con Cabrera Medina y las perfumerías son de las mejores también para comprar.
A mí al menos sí que me compensaría..

Fecha: 20-May-2010 15:23

Hola todos, al final me entere mejor, hay una pagina web con toda la informacion y con la tarjeta se puede recibir descuentos y regalos en mas que 50 empresas en Lanzarote. Muchos restaurantes, ocio, coches de alquiler, tiendas, supermercados y mas. Vale la pena. Busca por lanzarote-exklusiv en internet, es facil de encontrar.
saludos

Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 20-May-2010 15:36

Gracias cris66, lo haré

Fecha: 20-May-2010 18:30

se puede comprar directamente en internet y lo mandan a tu casa o tu hotel en Lanzarote.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum