Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
hotel playaverde y dudas!!!!!
Enviado por: tubikemapoo ()
Fecha: 20-July-2009 19:56

Hola!

Estuve hace 3 años en Lanzarote y me gusto tanto que este año repito. A mediados de agosto voy al Hotel Playaverde en Costa Teguise. NO he visto ningun comentario de este hotel. Alguien me puede decir como esta?

Quiero alquilar un coche y por lo que he leido lo hare por internet. SAbeis si hay alguna agencia en Costa Teguise? LO ideal seria recogerlo directamente en el hotel, hay alguna agencia que lo haga?

Y ya por ultimo.... me podeis decir en la zona de Costa Teguise, que playa es la mas adecuada para los niños?

Gracias anticipadas!!!!!

Ali

Re: hotel playaverde y dudas!!!!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-July-2009 20:01

hola! los últimos comentarios de clientes que han estado en este hotel son positivos, pero depende de que qué hoteles estés acostumbrada a ir.
Una cía de alquiler de coches que lleva el coche gratis al hotel es www.payless.es
y www.cabreramedina.com. Son la misma empresa, pero compàra precios por si acaso.

Re: hotel playaverde y dudas!!!!!
Enviado por: tubikemapoo ()
Fecha: 03-August-2009 22:01

Gracias Blanca!!!!

Y sobre las playas? alguien puede decirme que playa me recomendais para niños?

Saludos!!!!

Alicia

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum