Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
playa blanca agosto
Enviado por: monica22 ()
Fecha: 22-July-2009 09:26

hola, me voy de viaje la primera semana de agosto a playa blanca con mi niño de 4 años, y me gustaría que alguién me dijera como es playa blanca,y los sitios a los que poder ir de excursión. Por cierto, voy al apartahotel cay beach sun, si alguién sabe algo de este sitio, tanto bueno como malo, agradecería me lo indicara. Gracias.

Re: playa blanca agosto
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 22-July-2009 09:38

hola!
a mi me gusta mucho Playa Blanca, es un pueblo con una avenida larga que es dnd estan varios comercios y restaurantes. Luego hay una calle peatonal de compras y tambien está el paseo marítimo, muy largo, que va desde el puerto deportivo Marina Rubicon (hacen mercadillo ibicenco los sábados x la mñn, hay tiendas pijillas tipo Lacoste, y cafeterias como EL Cafe del Mar) hasta casi el Faro.

[www.lanzaroteisland.com]

Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2009 09:40 por Blanes2.

Re: playa blanca agosto
Enviado por: monica22 ()
Fecha: 22-July-2009 10:14

Muchas gracias por la información. Un saludo.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum