Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: lua123 ()
Fecha: 28-July-2009 12:54

hola!!! me acaban de decir que tengo reservada la habitación 8111 del rubicón. es una junior suite y con el servicio privilege. por un fallo de la tour operadora no me dan vistas al mar(aggggg!!!!) y se supone que en esta habitación tengo vistas a una piscina... `podéis decirme algo más??? por dónde está?? en que villa? si es tranquila(llevo un nene de un año...)... todo lo que me podáis decir me será de gran ayuda. un beso y gracias!!!

Fecha: 28-July-2009 17:55

gracias por contestarme! pues no,no tiene mar. ya he llamado al hotel y da a la piscina. por lo visto además de lo que tengo tenía que haber pedido "deluxe"... no está muy bien explicado en el folleto y en la agencia tp tenían mucha idea... pero bueno, me tranquiliza si me dices que está bien la habitación... un beso y gracias

Fecha: 30-July-2009 10:04

hola nuriak! no me han contestado pero con tu explicación me voy tranquila. la verdad es que hubiera preferido deluxe para que me diera vistas mar pero no se aclararon los de la agencia y tp los del touroperador y así me quedo. espero pasarlo bien y disfrtutar de las vacas que buena falta me hacen . a la vuelta os cuento. besitos

Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 04-August-2009 12:45

¡Hola a tod@s!

Este es uno de los mejores hoteles, si no el mejor, de los que he estado.
Ahora mismito estoy en el lounge privilege. Con un mimibar con todo lo que quieras a tu disposición.
Para Nuriak y dgm:

Me han dado la villa Hibisco, con un pequeño fallo, que al ser una habitación para cuatro personas, la vista es lateral al mar. Y, jo con la habitación, dos camas de 1,35, no unidas, si no separadas por una mesita de noche. Además de dos camas supletorias. No hace falta hacer slalom. Limpieza excelente. Desayuno y cena excelente, comida bueno...Ahora si, la pulserita negra obra milagros.

Yo tengo que ir al médico, pues me ha dado un pinzamiento en la espalda,menos mal que me ha dado hoy y no al principio del viaje. La puñeta es que me quedan dos días solamente, vuelvo el día 6.

Seguiremos informando.

Un abrazo.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum