Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Hesperia Lanzarote, Playaverde, Iberostar Papagayo o Iberostar Lanzarote park?? Ayuda urgente por favor!
Enviado por: Coletasss ()
Fecha: 29-July-2009 01:23

Muy buenas a todos los foreros y comentaros que este foro me esta siendo de gran ayuda para planear mi viaje a Lanzarote.

He decidido registrarme y postear un asunto para pediros ayuda y consejo: Mi novio y yo nos vamos en nuestras primeras vacaciones juntos a Lanzarote y tenemos muchas ganas pero nos estamos desesperando en la búsqueda de hotel.Queremos un hotel bonito para unas vacaciones "romanticas" pero tenemos un presupuesto limitado y aunque hemos encontrado diversos hoteles en los que podriamos alojarnos (vamos la última semana de agosto) a la hora de leer criticas y ver fotografias nos entran las dudas. Ademas lo estamos dejando para el último momento y ya se nos echa la hora encima de buscarnos el viaje porque esste proximo domingo nos vamos fuera hasta que nos vayamos a lanzarote y no tendremos posibilidad de cerrar el viaje por lo que queremos dejarlo reservado hasta ahora.

Dentro de nuestro presupuesto y expectativas (queremos ir en regimen de TI porque al final sale por lo mismo y si amortizas en bebida como nosotros pues incluso ahorras) la duda ronda ahora entre el PLAYAVERDE, el IBEROSTAR LANZAROTE PARK, el IBEROSTAR PAPAGAYO y el HESPERIA LANZAROTE . El precio es parecido en los cu atropara el TI. SI, si, aunque uno sea de 3 otro de 4 y otro de 5 estrellas. (yo me iria de cabeza al HESPERIA que es el que mejor oferta tiene ahora mismo pero estoy preocupada por que al final el TI salga peor, al ser un hotel de 5 estrellas al final todo se queda fuera del TI y entra lo mas cutre, alquien lo ha probado en el HESPERIA LANZAROTE?)

Por favor, se que me he extendido un poco pero consideraba necesario explicar las circunstancias! Aquellos que hayais estado en alguno de estos hoteles y sepa decirnos que tal estan, y que tal los TI, podría echarme una manita?
OS LO AGRADEZCO MUCHIIIIISIMO! SALUDOS A TODOS!
PAULA
PD: Somos una pareja de veinteañeros y aunque vamos principalmente para conocer la isla y descansar un poco nos gustaria salir algun dia a tomar algo. Que zona es la mas recomndable para hospedarse, con esas referencias??

Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/07/2009 01:40 por Coletasss.

Re: Hesperia Lanzarote, Playaverde, Iberostar Papagayo o Iberostar Lanzarote park?? Ayuda urgente por favor!
Enviado por: Coletasss ()
Fecha: 30-July-2009 01:30

Chicas, ante todo muchas gracias por vuestras rápidas respuestas! Creo que ya hemos tomado la decisión: Iberostar Lanzarote Park; creo que es el único hotel del que no he oido casi nada negativo, más bien al contrario. No nos importa que la zona sea tranquila; somos una pareja joven (yo solo tengo 22!), pero llevamos mucho trote encima y vamos a estar todo agosto para arriba y para abajo y la ultima semana es para descansary conocer la isla... con que haya un par de sitios para salir a tomar algo por la zona nos basta, o si no, tirando de taxi si decidimos salir una noche (la zona de marcha es puerto del carmen o me equivoco?).

Pues lo dicho, que muchas gracias por el consejo, ya os contaré al regreso que después de mi extensa búsqueda aprecio una crítica honesta sobre alojamientos, etc.

Como dato curioso os comento que atrapalo tiene una oferta del hesperia lanzarote en TI por 700 euros, y hoy he contactado con este hotel y me dicen que no tienen ese régimen. Ojiplática me he quedado, y la oferta de atrapalo ahí sigue... en fin. Otra curiosidad que tengo, y si alguien supiera por qué que lo cuente es, ¿por qué en algunas ocasiones el régimen de PC es más caro que el TI? No entiendo esto del márketing.
Saludos!
PAULA

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum