Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Hoteling.... 9 meses de silencio!!
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 31-July-2009 07:59

Hola chicos!! Solo pretendo con este post recordaros que hace ya 9 meses de mi visita a Lanzarote. Como sabreis esta gentuza nos estafaron. A día de hoy seguimos sin tener noticias. Tenemos todas las denuncias puestas y todo está en proceso... y tenemos que seguir teniendo fe y paciencia!!! Así que... si a alguien se le ocurre reservar con esta gente yo le pido que no lo haga, o que se lo piense dos veces antes de hacerlo. Maria79 también ha sufrido la incompetencia de esta gente, que por cierto ahora se hacen llamar "MIS MEJORES VACACIONES".... Valiente panda de cabr....!!!!! Así que a todos los nuevos por este foro que lo sepais!! NO RESERVEIS CON HOTELING, SON UNOS ESTAFADORES!!!!

Por otra parte os deseo unas felices vacaciones a todos!!!

Re: Hoteling.... 9 meses de silencio!!
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 21-August-2009 01:20

Hola, hacia mucho mucho tiempo que no entraba en el foro por falta de tiempo y hoy que tenia un huequecillo he entrado a echarle un vistazo y he visto tu post.

Te cuento, a mi uno de los primeros estafados con el que estuve en contacto en su día me mando el siguiente correo.

Hola Marisa.

Me parece que todo ha llegado a su fin [www.gobiernodecanarias.org] , esta vez se ha hecho justicia.

Si te digo la verdad, yo lo unico en claro que le saco a eso es que si, que se le ha puesto una pequeña sancion, pero nada más y por supuesto creo que nada tiene que ver con que nosotros vayamos a recuperar nuestro dinero.
Le devolvi el mensaje a este chico preguntandole si podia aclararme algo mas al respecto porque yo con esto me quedaba igual, pero creo que tiene un problema y no le entra mi correo, asi que espero que a ti te sirva para aclararte mas de lo que lo he hecho yo. No se si ya tendrias constancia, pero yo es lo unico que se desde entonces.

Un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum